• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Archivos de todo el PC desaparecidos

Hola, Voy directo a contarles el problema: He usado mi PC sin problemas hasta hoy, que mientras lo usaba todos los archivos del escritorio desaparecieron. Entré en Mis documentos y estaban las carpetas pero dentro ...

Usuario Avatar de Sskr

Pregunta Archivos de todo el PC desaparecidos

Hola,

Voy directo a contarles el problema:

He usado mi PC sin problemas hasta hoy, que mientras lo usaba todos los archivos del escritorio desaparecieron. Entré en Mis documentos y estaban las carpetas pero dentro de ellas no había nada. he restaurado el sistema y el problema persiste.

Navegando por el explorador de windows encontré TODOS los archivos del PC dentro de esta ruta:
      C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\
      Estaban repartidos en diferentes carpetas, nombradas de esta manera: jbtempx-24438.ixx (en las que cambiaba solo el numero.

Sé que mis archivos no están perdidos y se encuentran ahí, pero me gustaría que me ayudaran a saber cómo han llegado ahí y cómo podría devolverlos a su lugar de origen respectivo. Algún software ha debido hacer esta operación por mi. No he encontrado nada en el foro ni en internet, quizás ustedes puedan ayudarme.

Muchas gracias por su tiempo y esfuerzo!

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Archivos de todo el PC desaparecidos

instalaste o desinstalaste algo? puede ser un virus.pasa malwarebytes free y superantispyware free haciendo analisis completo primero uno y luego el otro.despues pasale HouseCall - Explorador en línea antivirus y antispyware gratuito en modo completo

Usuario Avatar de dsb_spain

Hola !!

Eso es seguro de algun virus. A mi me paso algo similar con el "Ransomware" (virus de la policia). Analizé el equipo con varios antivirus/antispywares y me lo detectó y elimino.

Cuando lo hagas lo que te ha dicho Miguelgrado nos comentas

Un saludo

Usuario Avatar de Sskr

He pasado spyware blaster, el HouseCall y el nod32 y no han detectado nada. He devuelto los archivos a su carpeta de origen, que era mi mayor problema. Ahora quiero saber qué ha hecho que esto suceda en mi PC.

Alguna idea más para hacer?

Muchas gracias a los dos compañeros por vuestra ayuda!!