• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Ofertas de limpieza de registro en dos minutos en la red

Como saber si es confiable una oferta de limpieza de registro en la red en dos minutos.?Es peligroso? Quiero limpiar el registro de Windows XP porque siento mi pc muy lento. Tengo el antivirus AVG ...

Usuario Avatar de anais

Ofertas de limpieza de registro en dos minutos en la red

Como saber si es confiable una oferta de limpieza de registro en la red en dos minutos.?Es peligroso?
      Quiero limpiar el registro de Windows XP porque siento mi pc muy lento. Tengo el antivirus AVG versión gratuita 2013. La limpieza de registro solo la hace si es la version paga. Qué me aconsejan ? Muchas gracias.

Moderador Gral.

Re: Ofertas de limpieza de registro en dos minutos en la red

Buenas anais.

Para hacer limpieza del pc, no se te ocurra usar cualquier cosa que encuentres en la red, normalmente suelen ser "anzuelos" para intentar como mínimo vender la herramienta, que te están ofreciendo y a veces para infectarte.

Si quieres limpiar tu equipo y el registro de windows sigue estos pasos :

1.- Descarga, instala y/o actualiza pero, no ejecutes aun, las siguientes herramientas :

2.-
      Ejecuta una por una y en el siguiente orden :

a) CCleaner.

• Lo instalas y ejecutas como indica su Manual.
      • Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) así realizas limpieza de cookies, ficheros temporales e inservibles y también del registro de Windows.

b)
      Argente-Registry Cleaner.
      • Lo instalas como indica el Manual
      • Lo ejecutas y presionas Iniciar Análisis
      • Cuando termine el análisis presionas Reparar errores seleccionados.

c)
      Glary Utilities.
      • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
      • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
      • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
      • En la pestaña Módulos utilizas Limpiador de Disco

Ejecutas estas tres herramientas varias veces, una por una y en el mismo orden, hasta que veas que no te encuentran prácticamente ningún error.

3) Descarga el >> Desfragmentador de Disco Duro.

Con el desfragmentador haces lo mismo pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado.

Coméntanos los Resultados y el Funcionamiento de tu equipo en relación al problema planteado.

Saludos, Javier.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: Ofertas de limpieza de registro en dos minutos en la red

Cita Originalmente publicado por Javierhf Ver Mensaje
      Para hacer limpieza del pc, no se te ocurra usar cualquier cosa que encuentres en la red, normalmente suelen ser "anzuelos" para intentar como mínimo vender la herramienta, que te están ofreciendo y a veces para infectarte.
      Totalmente de acuerdo y no es algo que digamos solo nosotros, sino que podes ver en grandes medios de comunicación americanos como Arstechnica en donde no recomiendan contratar estos servicios que incluso se anuncian en televisión ya que son todos un fiasco.

• Yes, that PC cleanup app you saw on TV at 3am is a waste (Sí, esa aplicación limpieza de PC que vi en la televisión a las 3 am es una pérdida.

Te recomiendo traducirlo y leerlo completo ya que explica muy claramente cómo trabajan este tipo de aplicaciones maravillosas que se promueven en la red y la TV.

Ya el compañero @Javierhf te dio los pasos a seguir y también te puede interesar leer nuestro artículo de: Eliminar lentitud en Windows.

En el peor de los casos que que no lo puedas solucionar, siempre está un buen formateo y reinstalación o a lo sumo llevar tu equipo a un servicio técnico si es que no te animas a realizar las tareas de mantenimiento, que va a ser más seguro que esos programas fantasma.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.