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    Lentitud excesiva

    Bien, mi problema es el siguiente - Tal y como el título lo dice - la lentitud excesiva de mi PC. Se demora montones al Iniciar la sesión de usuario. Cuando por milagro me aparece ...

    1. #1
      Usuario Avatar de AsfixiaHarvey
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      Triste Lentitud excesiva

      Bien, mi problema es el siguiente - Tal y como el título lo dice - la lentitud excesiva de mi PC. Se demora montones al Iniciar la sesión de usuario. Cuando por milagro me aparece el escritorio, tengo que esperar aún más para que el desgraciado computador abra el Internet, o algún programa. ¡Hasta se demora en conectarse al Internet! Ya estoy harta, y creo que posiblemente se deba a un Malware o virus. Antes la compu me iba bien en velocidad, y de pronto se puso lenta. Dudo que sean la cantidad de archivos que tengo(Porque son pocos, la verdad; al igual que los programas)
      Tengo el MS Windows 7 Ultimate, Genuine Intel CPU T2050 @ 1.6GHz, 2GB RAM, Mobile Intel 945 Express Chipset Family (Sé que no es muy bueno el computador, pero por lo menos me corría bien)
      Instalé el Kapersky de prueba y no encontró nada, me borró el AVG free(Porque no era compratible con el Kapersky, algo así) Y tras terminar el famoso periodo de prueba, me quedé actualmente sin antivirus.¿Qué hago, qué instalo?

      PD: Soy muuy novicia, agradecería montones su ayuda. Gracias

    2. #2
      Moderadora Gral.
      Avatar de @Daniela
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      Re: Lentitud excesiva

      Hola AsfixiaHarvey


      Te dejo este enlace donde tienes Antivirus Free para poder descargar. Antivirus Gratis | InfoSpyware


      El que utilizo y está muy bien es Avast! Free Antivirus 8

      Realiza los siguientes pasos:

      Descarga
      Malwarebytes
      CCleaner

      1)
      • Instalas Malwarebytes y le das a actualizar
      • Realizas un análisis completo
      • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas", si se da el caso
      • En el caso de que te pida reiniciar, reinicia


      2)
      • Desactiva el Antivirus y realizas un escaneo en linea con ESET Online Scanner
      • Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus
      • Descarga y ejecuta ESET Online (Ver Manual)
      • Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      • Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
        - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      • Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando acabe haz clic en Finalizar
      • Localiza el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log y nos lo adjuntas en tu próxima respuesta.


      3)
      • Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.


      Peganos los reportes de Malwarebytesy ESET y comentas que tal va.

      Un saludo
      Última edición por @Daniela fecha: 04/03/13 a las 14:53:45

    3. #3
      Usuario Avatar de AsfixiaHarvey
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      Re: Lentitud excesiva

      Hola, Daniela
      Gracias por la respuesta y elAntivirus.
      Con el paso uno, tuve un problema.
      Me saltaron dos Troyanos, y pulsé eliminar. Cuando llegó el momento de reiniciar, me salió un error al iniciar sesión en mi computador. Estuvo la pantalla en negro durante unos minutos, y después saltó una ventanita que me decía:
      "No se pudo iniciar C:/programData/Malwarebytes/Malwarebytes'Anti-malware/cleanup.dll no se puede encontrar el módulo especificado. Aceptar"
      ¿Qué hago, reinstalo el programa de Malwarebytes y rehago el paso, o continúo con el dos?
      En todo caso, te dejo el reporte de Malwarebytes antes de reiniciar:

      Código:
      Malwarebytes Anti-Malware 1.70.0.1100
      www.malwarebytes.org
      
      Versión de la Base de Datos: v2013.03.04.09
      
      Windows 7 x86 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      SMSA3 :: SMSA3-PC [administrador]
      
      04-03-2013 15:48
      mbam-log-2013-03-04 (15-48-28).txt
      
      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 423783
      Tiempo transcurrido: 2 hora(s), 26 minuto(s), 19 segundo(s)
      
      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Archivos Detectados: 2
      C:\Users\SMSA3\Downloads\talk it (1).exe (PUP.Offerware) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\SMSA3\Downloads\talk it.exe (PUP.Offerware) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      
      fin)

    4. #4
      Moderadora Gral.
      Avatar de @Daniela
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      Re: Lentitud excesiva

      Hola AsfixiaHarvey

      No hace falta que repitas el análisis de Malwarebytes.

      Sigue con los siguientes pasos.

      Has desinstalado Karpersky y AVG por completo?

      Si no es así, aqui tienes las herramientas para desinstalar los antivirus.

      Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.

      Me traes el reporte de ESET y comentas como va todo.

      Un saludo