• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 26

validacion de windows original

Resumen del tema: validacion de windows original - Hola al foro, tengo una maquina Compaq presario, que tiene instalado Windows home edition, pero el día de ayer pe apareció un letrero de que posiblemente había sido victima de un fraude... blablabla... y me ...

Usuario Avatar de locolapaz

validacion de windows original

Hola al foro, tengo una maquina Compaq presario, que tiene instalado Windows home edition, pero el día de ayer pe apareció un letrero de que posiblemente había sido victima de un fraude... blablabla... y me da las sig opciones:

Detalles de error de validación
      Adquirir una licencia de Windows original
      Beneficios de Windows original
      Cambiar ajustes de notificación

Sin embargo la licencia se supone que es original, e incluso la trae pegada en holograma en la caja.... que puedo hacer????

y no es el unico caso, a mi hermano le pasa lo mismo con una dell

una duda mas no corre riesgo la informacion que tengo en la maquina???
      Última edición por locolapaz fecha: 01/08/06 a las 14:52:13

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Re: problemas con la balidacion de windows original

Cita Originalmente publicado por locolapaz
      Sin embargo la licencia se supone que es original, e incluso la trae pegada en holograma en la caja.... que puedo hacer????
      En ese caso debrías comunicarte con el soporte de Microsoft para que se encarguen de solucionar tu problema.
      Otra cosa es que la licencia que tengas, no sea la del holograma (en caso de que la PC lo haya traído pre-instalado)

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Mensaje Re: problemas con la balidacion de windows original

Eso se debe a que en una de tus últimas actualizaciones, se instaló en tu Pc el "Windows Genuine Advantage Validation Tool" el cual se encarga de comprobar si la clave registrada para tu windows es original o si hay sido reportada como copia pirata. En ese caso (el 2&#186, Microsoft te ofrece la posibilidad de adquirir una copia original por internet, de la cual no tengo al tanto los costos.
      Si estás seguro que tu copia es original, primero probá instalando la que tenés (para descartar la posibilidad que -Salba- te propuso) es decir reinstalalo, actualizá el Windows, y fijate si se soluciona. En caso contrario, de continuar con el problema, date una vuelta por http://support.microsoft.com/oas/def...51&gprid=42232 (no te preocupes, ya te elegía la opción para que todos los datos quye aparezcan en la página que te mandé sea de Mexico)...
      Espero serte de ayuda!
      Atte.
      Leandro
      Última edición por LeandroMed fecha: 01/08/06 a las 20:27:03

Cita Originalmente publicado por LeandroMed
      Si estás segura que tu copia es original,
      bueno primero te comento que soy hombre, que bueno en este caso no importa mucho... jeje.. mientras se resuelva mi problema... lo que si me interesaria es saber primero como puedo ver la licencia que tiene mi equipo, segundo en el caso de que no sea la que trae en la torre como la puedo cambiar sin reinstalar todo el windows (porque no tengo el disco de instalaciòn), y si si es la original en donde puedo reclamar... ya que se pago por un equipo con su respectiva licencia...

saludos

Ex-Colaborador Avatar de Fulgore

Saludos! Bueno, puedes mirar ke licencia tienes registrada, utilizando el programa Everest. Este te da informacion detallada sobre tu sistema. Nos cuentas...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Articulo Re: problemas con la balidacion de windows original

Cita Originalmente publicado por locolapaz
      bueno primero te comento que soy hombre, que bueno en este caso no importa mucho...
      Perdón , el error de tipeo ya fue corregido!
      Saludos!
      Atte.
      Leandro

Perdón
      no problem... suele pasar
      Última edición por locolapaz fecha: 02/08/06 a las 10:09:19

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Hola:

Normalmente los equipos Compaq - HP traen unos discos restore con los cuales se puede hacer una restauración completa del sistema ¿los tienes? ¿tu equipo vino de fábrica con ese windows XP o después le cambiaste el win?

Por otro lado, fíjate si en el case/gabinete/carcasa aparece el sticker con la serie de tu windows original. Para el caso de una instalación completa de windows XP Home Edition usarás esa licencia para que no se detecte como pirata.

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

Re: validacion de windows original

si mira esta computadora tiene el stiker pegado en el gabinete, y supongo que es el sistema original ya que trae tareas especificas de compaq, pero no cuento con los discos que dices que trae de nueva ya que esta maquina fue un traspaso de un amigo...
      ademas que no me gusta la idea del formateo... ya que habeces uno pierde informacion valiosa...

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: validacion de windows original

Ve a la pagina de HP, ahi ubica tu el modelo de tu pc. Las principales aplicaciones para las distintas funcionalidades de compaq las vas a encontrar allí.

Nos comentax...

XaludoX...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo