• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus

Estoy intentando instalr una tarjeta capturadora y no puedo porqwue me aparece este mensaje. Puede estar infectado por un virus desconocido Win 32/DH{QWgAWGc1Lg}D:/setup.exe. Le pase el superantispy, el Avast y el AVG y sigo en ...

Usuario Avatar de chus0

Virus

Estoy intentando instalr una tarjeta capturadora y no puedo porqwue me aparece este mensaje.
      Puede estar infectado por un virus desconocido Win 32/DH{QWgAWGc1Lg}D:/setup.exe. Le pase el superantispy, el Avast y el AVG y sigo en las mismas

Usuario Avatar de TheErzengel

Re: Virus

Cita Originalmente publicado por chus0 Ver Mensaje
      Estoy intentando instalr una tarjeta capturadora y no puedo porqwue me aparece este mensaje.
      Puede estar infectado por un virus desconocido Win 32/DH{QWgAWGc1Lg}D:/setup.exe. Le pase el superantispy, el Avast y el AVG y sigo en las mismas
      ¿Qué producto de seguridad te lo detecta? Te digo porque existe la posibilidad que sea una falso positivo (que tome un archivo seguro como posible malware).

Yo recomiendo que subas el archivo a https://www.virustotal.com/es/ y compruebes que no sea un falso positivo.