• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

pc lenta

hola, es mi primer consulta al foro. Mi pc esta muuuuy lenta y arbitrariamente reconoce los dispositivos usb. En general, cuando trato de sincronizar mi iphone, tengo que reiniciarla. Al tratar de inciar cualquier navegador ...

Usuario Avatar de GRINGA11

Atención pc lenta

hola, es mi primer consulta al foro.
      Mi pc esta muuuuy lenta y arbitrariamente reconoce los dispositivos usb.
      En general, cuando trato de sincronizar mi iphone, tengo que reiniciarla.
      Al tratar de inciar cualquier navegador el tiempo promedio esta en 5 minutos.
      Gracias.
      Gringa.

Moderadora Gral.

Re: pc lenta

Hola GRNGA11

Recuerdas si ha empezado la lentitud con alguna descarga, entrada a alguna página poco confiable, al conectar algún Pen, etc.

Vamos a ver si tienes alguna infección.

Realiza los siguientes pasos:

Descarga Malwarebytes
      Descarga CCleaner

1)
      • Instalas Malwarebytes y le das a actualizar
      • Realizas un análisis completo
      • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas", si se da el caso
      • En el caso de que te pida reiniciar, reinicia

2)
      • Desactiva el Antivirus y realizas un escaneo en linea con ESET Online Scanner
      • Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus
      • Descarga y ejecuta ESET Online (Ver Manual)
      • Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      • Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
        - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      • Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando acabe haz clic en Finalizar
      • Localiza el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log y nos lo adjuntas en tu próxima respuesta.

3)
      • Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Peganos los reportes de Malwarebytes y ESET y comentas que tal va.

Un saludo

Usuario Avatar de GRINGA11

Gracias @Daniela, ejecute los procesos que me indicaste y aca te mando los dos reportes:
      C:\Program Files\Shark007\Tools\renderer64.exe Win32/Packed.Autoit.E.Gen aplicación
      C:\Users\All Users\Win7codecs\{CD554474-7C70-4CD1-B98A-A78D28CFCB86}\Win7codecs.msi múltiples amenazas
      C:\Archivos de programa\Shark007\Tools\renderer64.exe Win32/Packed.Autoit.E.Gen aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Program Files (x86)\v9Soft\v9sof.exe una variante de Win32/ELEX aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Program Files (x86)\Win7codecs\Tools\renderer32.exe Win32/Packed.Autoit.E.Gen aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Program Files (x86)\Win7codecs\Tools\Settings32.exe Win32/Packed.Autoit.C.Gen aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\ProgramData\Win7codecs\{CD554474-7C70-4CD1-B98A-A78D28CFCB86}\Win7codecs.msi múltiples amenazas eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Users\DUO\AppData\Local\Downloaded Installations\{024ED834-0B8E-4B00-BBA0-794E16D1C2DA}\Carambis Driver Updater.msi una variante de Win32/Bundled.Toolbar.Ask aplicación eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Users\DUO\Documents\Parche de invalidacion\Eset nod32 4 para siempre.exe Win32/RiskWare.HackAV.DN aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Users\DUO\Downloads\cbsidlm-tr1_8-Intel_USB_System_Check-SEO2-10054492.exe Win32/DownloadAdmin.E aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Users\DUO\Downloads\PDFReaderSetup.exe una variante de Win32/InstallCore.AZ aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Users\DUO\Downloads\SoftonicDownloader_para_ares (1).exe Win32/SoftonicDownloader.D aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Users\DUO\Downloads\SoftonicDownloader_para_ares (3).exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.E aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Users\DUO\Downloads\SoftonicDownloader_para_ares (4).exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.E aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Users\DUO\Downloads\SoftonicDownloader_para_ares (5).exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.E aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Users\DUO\Downloads\UpdateMyDrivers.exe una variante de Win32/Bundled.Toolbar.Ask aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Windows\Installer\2c91d.msi múltiples amenazas eliminado - puesto en Cuarentena

Malwarebytes Anti-Malware 1.70.0.1100
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2013.04.01.05

Windows 7 x64 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      DUO :: DUO-PC [administrador]

01/04/2013 11:04:59
      mbam-log-2013-04-01 (11-04-59).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (A:\|C:\|D:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 364836
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 3 minuto(s), 4 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 1
      HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\cjpglkicenollcignonpgiafdgfeehoj (PUP.FunMoods) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 0

fin)

Gracias por tu ayuda.
      Gringa

Moderadora Gral.

Hola Gringa

Ya puedes perdonar por no responderte antes, pero no me llegó el aviso de tu respuesta

Continuas con el problema?

Un saludo