• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

como recuperar archivos o carpetas del USB en cuarentena Avira?

hola... se metio el virus w32/sality.y a mi usb, yo lo escanee con el avira, y mande algunos archvos a cuarentena, resulta que eran archivos cuando trate de recuperarlos con la opcion de restaurar, los ...

Usuario Avatar de jennicitah

como recuperar archivos o carpetas del USB en cuarentena Avira?

hola... se metio el virus w32/sality.y a mi usb, yo lo escanee con el avira, y mande algunos archvos a cuarentena, resulta que eran archivos cuando trate de recuperarlos con la opcion de restaurar, los archivos regresan al usb pero no se pueden abrir de ningun modo antes los iconoes eran carpetas amarillas, ahora los iconos salen como unos cuadros blancos con una linea azul con tres puntos amarillos arriba del cuadro, son archivos de trabajo que prciso con suma urgencia, alguien de ustedes puede ayudarme a recuperar mi informacion?

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: como recuperar archivos o carpetas del USB en cuarentena Avira?

Hola jennicitah:

Si esos archivos estaban infectados con Sallity mejor olvidate de ellos.

Si conectaste ese USB a tu equipo te dejo información para intentar desinfectar:

Revisa lo siguiente:

Sallity es = al Formateo.

Sality.AO, un virus que une pasado y presente

Eso si no puedes salvar ningún .exe

Solo archivos con extensión:

.JPG
      .GIF
      .BMP
      .TXT
      .MP3
      .DOC

Si quieres intentar algo mas prueba lo siguiente:

Descargá desde esta página Cómo eliminar el virus Virus.Win32.Sality

Las herramientas Sallity Killer.zip y Sallity KeyReg.zip a Tu escritorio.

Extraerlas a tu escritorio y quedarán formadas dos carpetas.

Ejecutá Sallity Killer.exe y esperá a que escanee tu ordenador.

Después de terminar, buscas dentro de la carpeta que se formó al descomprimir la Herramienta Sallity Keyreg la clave de registro que concuerda con Tu sistema operativo y la ejecutas.

Si te lo permite al finalizar, un análisis con Eset Online luego pegas el resultado.

Reinicias el ordenador y nos comentas como sigue.
      Descargue UsbFix

*Nota* Para ejecutar UsbFix.exe, siga estos pasos:

• Haga doble Click sobre USBFix
      • Seguido teclee la opción Supresión
      • Aparecerá una advertencia para que conecte sus Usb) (Dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc.), pulse en Aceptar
      • Durante el análisis el escritorio puede desaparecer, esto es normal, si USBFix le pide reiniciar el sistema acepte y reinicie su equipo.
      • USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "$RECYCLE.BIN" "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.
      Nos pegas los reportes solicitados, lees las indicaciones e intenta correr rápidamente las herramientas o el daño en el sistema será irreparable.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.