• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

AYUDA, todo mi disco C: quedó con el atributo de solo lectura.

Hola. Hace unos días iba a usar un illustrator cs6 portable que encontré en la red. Como nunca he tenido problemas con los portables me decidí a usar este. En el proceso, Avast me detectó ...

Usuario Avatar de edd2110

Malware AYUDA, todo mi disco C: quedó con el atributo de solo lectura.

Hola.

Hace unos días iba a usar un illustrator cs6 portable que encontré en la red. Como nunca he tenido problemas con los portables me decidí a usar este. En el proceso, Avast me detectó un virus sin embargo proseguí con eso. El Illustrator no sirvió porque omití la copia del archivo infectado y decía que lo necesitaba para continuar.

El rollo vino cuando fui a abrir mi suite CS5 y no me dejaba abrir ningún programa. Indagando en los foros de Adobe el error está relacionado con el hecho de que la carpeta SLStore está en modo solo lectura (y antes no lo estaba ya que todo funcionaba de maravilla)

Traté por cmd usar el comando attrib -r -s pero no dio ningún resultado. en ese momento empecé a mirar si era solo la carpeta SLStore la que estaba marcada como solo lectura, pero no es la única. de hecho, son TODOS los directorios de TODOS los discos los que están marcados así.

Pasé el malwarebytes y no me detectó nada. También hice un scan completo con el avast que no me arrojó ningún problema y le pasé el hijackthis sin resultado alguno.

Por favor, ayuda. No me puedo dar el lujo de formatear la máquina debido a la gran cantidad de información que tengo.

Gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: AYUDA, todo mi disco C: quedó con el atributo de solo lectura.

Hola edd2110 :

Pega el informe de Malwarebytes ubicado en la pestaña registros por favor

1. Descarga UsbFix

Ejecuta USBFix de la siguiente manera:

1. Conecta todos tus Dispositivos Extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      2. Haga doble Click sobre USBFix
      3. Pulsa la opción Supresión
      4. El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      5. Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      6. * USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.