• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

virus o tal vez otra cosa en usb

Hola, tengo un problema con mis usb, lo que pasa es q cuando pongan el usb en cualquier pc, aparece normal pero al momento de dar doble click sobre el usb que llamare K me ...

Usuario Avatar de mpk009

virus o tal vez otra cosa en usb

Hola, tengo un problema con mis usb, lo que pasa es q cuando pongan el usb en cualquier pc, aparece normal pero al momento de dar doble click sobre el usb que llamare K me sale lo siguiente:
      Direccion: K:\
      Contenidos: KINGSTON (4GB) acceso directo

pasa lo mismo con todos mis usb, les pido ayuda en ese caso.
      CUando le doy doble click al acceso directo abre una ventana neuva y entra, pero hoy uno de mis usb estab fallando y no queria entrar asi q me parece q es por el virus este.

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: virus o tal vez otra cosa en usb

Hola amigo!

prueba esto:

Descarga USBFIX-------->Manual de UsbFix.

Ejecuta USBFix de la siguiente manera:

* Conecta todos tus dispositivos extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      * Haga doble Click sobre USBFix
      * Pulsa la opción Supresión
      * El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      * Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      * USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones