| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para desintalar McAfee. Hola, jahanna. Bienvenido al foro. Realiza estos pasos: 1.- Ve a: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: msconfig - click en la pestaña 'Inicio' - desmarca la casilla que hay al lado del McAfee (si no aparece el nombre como tal, expande donde pone 'Ubicación' y mira a ver cual es la casilla que pertenece al programa) - click en 'Aplicar' - click en 'Aceptar' - click en 'Reiniciar'. 2.- Teclea Ctrl+Alt+Supr - pestaña 'Procesos' - mira cuales son los procesos pertenecientes al McAfee y dales 'Finalizar proceso'. 3.- Quita el McAfee de 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas'. 4.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: mcafee (sin comillas) - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'. 5.- Ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - 'Aceptar' - cuando se te abra la ventana del registro ve a 'Edición' - 'Buscar' - escribe: mcafee - borra todas las entradas que te aparezcan relacionadas con este programa. 6.- Comprueba que no queda ninguna carpeta del Alcohol en el pc. 7.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows. Recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar. Este es su manual. Nos comentas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola y gracias por responder . El primer paso lo hice pero no aparece ninguna casilla como para marcar o desmarcar el McAfee, ni aun usando la extension de la ubicación. Al buscar en los procesos tampoco aparece ninguno que tenga nombre o algo relacionado con el antivirus. desde el panel de control no lo puedo hacer ya que indica que falta un archivo en el disco c (creo que lo escribi cuando plantee mi tema y mi problema). Hice todos los pasos que salen en tus indicaciones pero no resulta nada. lo único que aparece de McAfee es McAfee shredder pero no lo puedo desinstalar. Opte por restaurar el sistema a un punto anteriro de cuando se produjo el problema pero no resultó tampoco, asi es que estoy optando por instalar nuevamente el windows xp y reinstalar los programas que tengo en el pc para ver que resultados obtengo ya que realmente no se que hacer para desinstalar el programa que me molesta. Que opinas? . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para desintalar McAfee. Hola, jahanna. Antes de probar eso, también puedes probar a reinstalar el McAfee y desinstalarlo como te dije .Es mejor agotar todas las opciones sencillas antes de dar formato... o eso creo .Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para desintalar McAfee. Hola de nuevo. Trate de hacer todos los pasos que me indicaste en la primera constestación a mi pregunta, duda o com se le pueda llamar y te los voy a detallar. Tengo problemas al ejecutar 'msconfig' ya que aparece un mensaje que dice que "windows no puede encontrar el archivo msconfig. Asegúrese de que la ruta y el nombre del archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el boton Inicio y luego en Buscar", asi que cuando lo pongo en buscar aparece el archivo y desde ahí puedo ejecutarlo. Entonces sigo los pasos que indicas pero no aparece ningun archivo o casilla para desmarcar que tenga nombre o archivo relacionado con McAfee. cuando tecleo Ctrl+Alt+Supr., en la pestaña de procesos no aparece tampoco nada que se relacione con McAFee. Desde el panel de control no puedo desinstalarlo porque no me aparece un icono de McAfee sino que aparece una figura como una conexion de internet (de las que aparecen en la barra de tareas) pero unidas como por una cuerda o algo asi y cuando clicleo en ella (ya que supuestamente se llama asistente de desisntalación de mcAfee) me aparece la advertencia que anote cuando inicie el tema (c:\archiv~1\mcafee.com\agent\uninst\comrem.dll) con tal de que no puedo desinstalarlo . Tambien ejecute en buscar incluyendo archivos ocultos del sistema y tal como dices aparece una lista de los archivos que pertenecen al McAfee pero hay algunos que no puedo borrar, como por ejemplo: "No se puede eliminar Shredder.dll: Se ha denegado el acceso. Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté acualmente en uso". Aparece un valor que dice "nombre: predeterminado; tipo: REG_SZ; datos: McAfee Privacy Service" y otro valor que dice "nombre: AutenthicacionLevel; tipo: REG_DWORD; datos: 0x00000001 (1)" que no los puedo borrar. No puedo pasar el regseeeker ya que no he borrado todos los archivos por los problemas que se me presentan. Reinstale el McAfee deberian haber vuelto todos los archivos pero igual no me deja desisnstalrlo arrojando el msmo error (c:\archiv~1\mcafee.com\agent\uninst\comrem.dll). Mi idea era reisntalar el programa de windows xp pero no formatear el disco c (tengo el dico c partido en dos (c y d)). Que piensas, o es que al reinstalar nuevmaente el windows se formatea? . Realmente no soy muy entendida en el tema de los pc solo los se usar y de lo tecnico del computer no se mucho pero trato de arreglarmelas con las indicaciones correspondientes . A ver que opinas y segun lo que me digas veré que hago. Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para desintalar McAfee. Hola, jahanna. ¿Tienes el cd de windows a mano? ¿Tienes dos particiones en el disco duro? Es decir, una parte para el sistema (ejemplo: c:\) y otra parte para los datos (ejemplo: d:\). Creo que el sistema lo tienes dañado, ya que tienes problemas hasta para acceder el msconfig... Si es así, te recomiendo que hagas un formateo sólo de la parte en la que tienes en el sistema de la siguiente forma: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: cmd - 'Aceptar' - cuando te salga una pantalla en negro con letras blancas escribe esto tal cual te lo pongo (con el espacio entre format y c incluido): format c:/q/u - pulsa 'enter' - cuando te pregunte si estás de acuerdo escribe: s - pulsa 'enter' - se formateará esa partición y después te pedirá el cd de windows. Si no tienes esas dos cosas nos comentas... lo de las dos particiones es lo menos importante, es sólo para que no pierdas los datos que tengas, sino simplemente, lo que no quieras perder lo pones en esa partición a parte y el formateo no los toca porque sólo sería para la partición del sistema. NOTA: si tu sistema no está en C:\ sustituye esa letra cuando lo escribas en cmd por la que esté tu sistema. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para desintalar McAfee. Hola de nuevo . Bueno gracias por tus consejos. No he hecho todavia tus ultimas indicaciones pero tengo unas dudas que no se si podrás responderme. Tengo el disco de windows para volver a instalarlo pero ahora me queda la duda de si coloco de nuevo el mismo antivirus o pongo el nortonq ue es el otro antivirus que tengo para no volver a tener los mismos problemas que se me presentaron con el McAfee. Espero tu respuesta para tomar la desicion definitiva y asi formatear el disco c sin perder los datos del disco d. Una pregunta antes de cerrar: los datos importantes si los guardo en el disco d no se pierden?. Gracias y chao.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para desintalar McAfee. Hola, Jahanna. Cita:
Cita:
Espero que así se acaben los males con el McAfee .De todas maneras, si vas a poner un antivirus de pago, te recomiendo dos: NOD32 y Kaspersky 6. Los dos son los mejores que hay ahora mismo en el mercado... Antes de la versión 6 del Kaspersky era un poco pesado... pero en esta última versión ya está muchísimo mejor .Si quieres uno gratuito te recomiendo el AVG... es muy bueno también . Si quieres, éste último también está de pago aquí.Si tienes alguna duda más, pregunta sin problemas .Nos comentas como se quedó el pc después del format c:. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| OK. Apenas tenga un tiempito voy a formatear el disco c que es donde tengo toda la información del sistema y deendiendo de como me vaya te aviso y te cuento. Por ahora muchas gracias por tu ayuda que ha sido igual bastante buena. Voy saliendo. Chao.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para desintalar McAfee. Hola, jahannna. Ok, esperamos los resultados .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |