• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Creo que inhabilite el Virus Recycle Bin. Puede ser? que opinan?

Hola, les cuento que hace un tiempo detecte que tenia el virus recycle bin. Se me ocurrio hacer una carpeta con el mismo nombre y negarle el acceso al system (propiedades, seguridad, system, negar todo). ...

Usuario Avatar de dark027

Idea Creo que inhabilite el Virus Recycle Bin. Puede ser? que opinan?

Hola, les cuento que hace un tiempo detecte que tenia el virus recycle bin. Se me ocurrio hacer una carpeta con el mismo nombre y negarle el acceso al system (propiedades, seguridad, system, negar todo). Ahora, depuesd e hacer eso, el antivirus y antispyware ya no lo detectan y el archivo que se generaba en la carpeta tampoco volvio a aparecer. Al virus no lo borre pero puede ser que este inactivo?? o igualmente esta haciendo de las suyas en mi computadora. Gracias! Espero sus opiniones

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: Creo que inhabilite el Virus Recycle Bin. Puede ser? que opinan?

Hola!

la verdad no entendi muy bien lo que has hecho pero al parecer funciono :D

puedes probar este programa que borra virus de ese tipo:

Descarga USBFIX-------->Manual de UsbFix.

Ejecuta USBFix de la siguiente manera:

* Conecta todos tus dispositivos extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      * Haga doble Click sobre USBFix
      * Pulsa la opción Supresión
      * El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      * Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      * USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones
      saludos