• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

PC muy lenta se demora en abrir chrome

hola estimados amigos aquí les traigo una pregunta hace poco formatee mi pc por que tenia un virus keylogger pero me olvide de formatear mi mp3 así que descarge el panda usb y vacune mi ...

Usuario Avatar de alelao

Wink PC muy lenta se demora en abrir chrome

hola estimados amigos aquí les traigo una pregunta
      hace poco formatee mi pc por que tenia un virus keylogger pero me olvide de formatear mi mp3 así que
      descarge el panda usb y vacune mi PC pero el mp3 no se dejaba vacunar así que le hice un análisis
      con avast(antes de ejecutar el mp3)y me salia limpio
      este anlisis con avast! es definitivo y puedo estar seguro que no tiene virus(el keylogger que tenia antes de formatear mi PC )
      ejecutar tranquilamente mi mp3 ?
      por que no se deja vacunar el mp3 ?

otro problema es el siguiente
      hace días que al querer abrir el navegador de google se demora mucho en ir a la pagina google se demora como 5 minutos en cargar esa pagina o cualquiera ,pero una vez que carga la pagina empieza a andar un poco mejor (no se si me explico bien,el problema es al abrir el navegador )

gracias amigos espero que me respondan a esta pregunta que necesito urgente informacion de ese mp3

Usuario Avatar de Raudron

Re: PC muy lenta se demora en abrir chrome

Hola Alelao Bienvenido a ForoSpyware.

Necesitamos saber lo siguiente:
      • Si la lentitud al abrir chrome se produjo después de descargar o instalar algo?
      • Y que nos comentes brevemente los recursos de tu PC (procesador, RAM, etc.)

Si te parece, haremos algunos análisis
      Por favor, realiza lo siguiente:

1.- Descarga, actualiza y Ejecuta Malwarebytes Antimalware .

• Selecciona "Realizar un análisis completo" y luego presiona Analizar.
      • El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor se paciente.
      • Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados. Elimina todo lo que encuentre (Haciendo clic en "Eliminar seleccionados") como muestra la imagen
      • Es posible que le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar

2.-
      • Descarga >> AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Aparecerá el Disclaimer, si estás de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción Buscar y Destruir para comenzar el escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente, esto es normal.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.(También lo puedes encontrar en C:\AT-Destroyer.log)
      • Inmediatamente debes Reiniciar el equipo.

3.- Descargá AdwCleaner.exe a tu escritorio.
      1. Deshabilitá temporalmente tu antivirus. y cerrá todos los programas abiertos.
      2. Ejecutá AdwCleaner.exe (En Windows Vista o 7, presioná clic derecho sobre el ícono y elegí Ejecutar como Administrador)
      3. Presioná Supresión.
      4. AdwCleaner.exe generará un reporte en C:\.

4.- Descarga USBFIX (y lee atentamente su manual)

Ejecuta USBFix de la siguiente manera:

1.- Conecta todos tus dispositivos extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      2.- Haga doble Click sobre USBFix
      3.- Pulsa la opción Supresión
      4.- El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      5.- Cuando Windows inicie, USBFix arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      6.- USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.
      Es un procedimiento largo (también incluí el procedimiento de USBFix, para el problema con el Pendrive), realizalo con tranquilidad. No hay apuro.
      Nos traes los reportes de Malwarebytes Antimalware, AT-Destroyer, AdwCleaner, y UsbFix.
      Y nos comentas cómo funciona tu equipo.
      Saludos
      Última edición por Raudron fecha: 02/03/13 a las 16:07:00