• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Puede un virus hacer que se tengan que cargar los valores por defecto de la placa?

Buenas, tengo un pc de un amigo que no le encendia. Me lo ha dejado para que se lo mire y pense que era la grafica, ya que el pc encendia pero no salia nada ...

Usuario Avatar de cat988

Puede un virus hacer que se tengan que cargar los valores por defecto de la placa?

Buenas, tengo un pc de un amigo que no le encendia. Me lo ha dejado para que se lo mire y pense que era la grafica, ya que el pc encendia pero no salia nada en la pantalla. Descartada la grafica, le quite la pila para reiniciar la placa, y ha encendido. Pero cada vez que apago el pc y lo vuelvo a encender me sale error de CHEKSUM ERROR y pulsa F1 para cargar valores por defecto. Le tengo que dar a F1 para que arranque y ya se le vuelve a poner la fecha y la hora de inicio. Tengo que configurarlo de nuevo y cada vez lo mismo. He reseteado el CMOS e igual. He probado 3 pilas por si acaso fuesen las pilas pero no creo que las 3 esten mal.

Asi que he pensado si puede ser un virus que haga que cada vez que se apaga el pc y se vuelve a encender reinicie la placa. A lo mejor es una tonteria, pero saldria mas barato que fuese eso a que sea que la placa se ha jodido.

Un saludo.

Developer Avatar de Dany3j

Re: Puede un virus hacer que se tengan que cargar los valores por defecto de la placa

Hola.

Intenta cambiar la batería de que alimenta la Bios. Lo mas probable es que este dañada por lo cual no te guarda las configuraciones.

Me tope con un gato negro y tuve que desviarme por el camino largo.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de cat988

Re: Puede un virus hacer que se tengan que cargar los valores por defecto de la placa

Buenas, gracias por la respuesta y por la ayuda. Ya le he puesto 3 baterias diferentes. La verdad que ninguna nueva sino de mis pcs. Pero en mi pc funciona. Y seria mucha casualidad que las 3 pilas estuviesen gastadas. Seguiremos haciendo pruebas.
      Saludos