![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, como digo soy novata en esto de internet, soy un poco mayor (que no vieja)y empeze hace poco, por lo que tendreis que disculpar que no sepa expresarme en los terminos informaticos correctos;intentare explicaros cual es mi problema y que consejo me podeis dar.Hace unos meses tuve que formatear mi ordenador porque mi hijo el mayor lo descompuso, pues bien, desde entonces cuando estoy haciendo cualquier consulta en google se me empiezan a abrir paginas de publicidad, que no me dejan ver nada, y luego algunas s e me añaden a favoritos y no me dan opcion para quitarlas, decidme que puedo hacer,porque estoy muuuuy cabreada, un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bienvenida al foro, y en esto de la informatica jamas hay edad , mi abuelo tiene su pc y la utiliza, jeje, que bueno, primero comencemos con los 9 primeros pasos de los once fundamentales para una buena eliminacion, en el paso siete realizalo con el ewido y el kaspersky, en ese orden, peganos el reporte del ewido si este te encuentra alguna infeccion y el del kaspersky ese si pegalo para que te sea mas facil ayudarte...salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: soy novata y necesito consejo gracias por contestarme tan rapido, lo del arreglo se lo dejare a mi hijo, porque yo con tantas definiciones raras no me entero, cuando lo arregle os lo hare saber, por cierto tengo el antivirus norton, esta bien ¿no? |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno yo opto por que cualquier antivirus es bueno, siempre y cuando uno tenga intuicion en navegar, tenga un buen cortafuegos, y antispyware, a mi en lo personal me gusta ese antivirus, y tenerlo bien actualizado, ahora que si su pc no es muy potente le recomiendo el nod32, este no consume muchos recursos y tambien es bueno, o el AVG que es gratuito... salu2 y eperamos los reportes |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |