| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi maquina se reinicia sola despues que le cayo un spyware Hola Gordotel bienvenido al foro Me parece que eres venezolano. Ok veamos... el problema con que tu log sea desde modo seguro es que no se ejecutan otros archivos que no sean vitales por lo cual no se puede apreciar aquel que esta ocasionando el problema. Antes que nada descarga DelPSGuard Luego realiza estos pasos: 1. Apaga Restaurar Sistema 2. Ver Archivos Ocultos 3. Reinicia en Modo Seguro 4. Con todos los programas cerrados ejecuta el HijackThis y dale “FIX Cheked” a las siguientes entradas: O4 - HKLM\..\Run: [CleanUp] C:\WINDOWS\TEMP\200681103043_mcappins.exe /v=3 /cleanup 5. Busca y elimina estos archivos con el KillBox C:\WINDOWS\TEMP\200681103043_mcappins.exe Si no encuentras alguno usa el buscador (Inicio/Buscar/Todos los archivos y/o carpetas) 6. Siguiendo las intrusiones del enlace ejecuta DelPSGuard , Pegas en el próximo mensaje el reporte que genere. 7. Le pasas:
Reinicias y te recomiendo que instales el SpywareBlaster 3.5.1, y su Manual . Al finalizar deshaces los dos primeros pasos, pegas un nuevo log para ver los resultados y no cuentas como te fue. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi maquina se reinicia sola despues que le cayo un spyware Hola Jimmy12 gracias por la ayuda, te comento: 1.- Anoche estaba en pleno proceso con los consejos que me diste pero mi maquina se puso mas grave, por lo que me vi obligado a formatear, imagínate que fuè tan grave la cosa que cantv me bloqueó el acceso a internet por la presencia de spam y virus desde mi equipo (eso me dijeron cuando llamé para reportar que no me podía conectar a internet , no sabía que podian hacer eso). Ahora ya estoy navegando con mi maquina limpia (creo) después que cantv me reactivó el servicio 2.- Acertaste soy Venezolano, creo que lo sacaste de la pagina de inico o por la ip. 3.- Antes estuve inscrito en el foro pero presumo que por tanto tiempo sin entrar mi cuenta fué borrada por lo que tuve que crear otra. ![]() Gracias nuevamente amigo, saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |