• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

Ni malwarebytes ni avast free antivirus pudieron con los virus

buenas tardes, tengo un laptop acer, de 1Gb de ram, sist op window 7;el problema inicio con una ventana en negro en ms-dos que dice ROOT, después de dar enter me sale otra ventana negra ...

Usuario Avatar de tempestario

Malware Ni malwarebytes ni avast free antivirus pudieron con los virus

buenas tardes, tengo un laptop acer, de 1Gb de ram, sist op window 7;el problema inicio con una ventana en negro en ms-dos que dice ROOT, después de dar enter me sale otra ventana negra también en dos que dice administrador de arranque de windows, después de dar enter inicia windows, pero lento, ya en el escritorio comienzan los problemas:
      *me bloqueo varias teclas del teclado, y la barra espaciadora
      *me escribe cosas sin sentido como ++++++++++++++++++ y wwwwwwwwwwww,
      * en el block de notas no puedo escribir nada ni copiar nada
      * el la barra de tareas al minimizar no maximiza las ventanas al dar click
      * al querer instalar eset nod y escribir las claves me bloquea el teclado y no me permite copiar las claves del block de notas
      *al ejecutar algun juego como plantas contra zombies me bloquea el juego
      * hay momentos en que no quiere iniciar y solo quede la pantalla en negro
      * ya utilice malwarebytes pro y lo actualize y realice el escaner pero no me detecta nada y la infecccion continua
      *ya utilice avast free antivirus lo actualice y realice el escaner pero tampoco me detecta nada
      *cuando quiero instalar otro antivirus no me deja
      * algunos programas han dejado de funcionar con power dvd
      *el lector de discos no trabaja pero el administrador de disp me dice que trabaja correctamente

que hago para desacerme de estos problemas, no quiero tener que formatear, tengo muchos archivos importantes y no puedo grabarlos en dvd por que no funciona el quemador y con usbs serian demasiadas

gracias por su ayuda

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

re: Ni malwarebytes ni avast free antivirus pudieron con los virus

Hola! y a InfoSpyware.com

Aconsejamos leer estos Temas antes de publicar uno:

Parece que tienes unos cuantos problemas en tu Equipo. Vamos a ver si podemos resolverlos. Caso de que no puedas ejecutar estos pasos en Modo Normal, actualiza el Programa y los haces en Modo Seguro.

Descarga Malwarebytes Anti-Rootkit Beta y descomprime el contenido en tu escritorio.

1. Abre la carpeta Mbar. Doble clic en el archivo Mbar.exe
      2. En la interfaz del programa haz clic en Next.
      3. Haz clic en el botón Update. Terminando clic en Next
      4. Para iniciar el análisis clic en el botón Scan
      5. Terminando, si hay infección clic en CleanUp, si no haz clic en Exit.

Al finalizar abra la carpeta Mbar, los archivos mbar-log.txt y system-log.txt, copia y pega todo su contenido en la siguiente respuesta y comentando los resultados.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 28/02/13 a las 20:03:41 Razón: corrección

Re: Ni malwarebytes ni avast free antivirus pudieron con los virus

buenas tardes....realice lo que me indicaron:

-descargue el programa de mb-rootkits
      -le di next
      -le clicke en update
      -cuando acabe de actualizar me"bloqueo el programa por que no pude clickar en next para realizar el analisis
      -cerre el programa y lo volvi a ejecutar pero ya no me dejo actualizar el virus
      -ahora el problema esta peor por que me bloqueo el acceso a internet, estoy enviado este mensaje desde un ciberç
      -tambien me bloqueo mas teclas del teclado como ,la de ENTER ya no puedo utilizarla:tengo que utilizar el teclado virtual y hasta ahora me ha funcionado pero no se cuanto tiempo
      -descargue otro programa que sugieren el los pasos para eliminar malwarea el RKILL disfrasado de IEXPLORE pero no me detecto nada.
      -cuando enciendo la computadora me siguen apareciendo la ventana de: BOOT MENU con varias opciones y cuando le deba ENTer me aparece la otra ventana que dice ADMIN DE ARRANQUE DE WINDOWS y cuando le doy ENTER inicia windows
      -pero ahora como la tecla de enter no funciona pues me cuesta mucho traBAJO INICIAR WINDOWS Y TENGO QUE TENER EN SUSPENSION LA COMPUTADORA...para poder seguir usandola...

parece que el virus es muy "listo2 o no se porque para cada solucion que utilizo la bloquea o la inutiliza no se que hacer...y tambien parece que esta tomando mas control de la maquina con cada dia que pasa...

-intente hacer algo con el programa de "simbolo del sistema2 pero no me deja teclear los comandos y me bloquea el programa tambien...

-que solucion mas efectiva me recomiendan para deshacerme de este dolor de cabeza no quiero tener que llevar mi lap a un taller y perder mi imformacion y mis archivos

urgente.. una solucion

gracias

Hola!

• En primer lugar, quería preguntarte ¿desde que escribiste tu 1º mensaje, hubo alguna mejoría en algún momento? porque dejastes de contestar.
      • Bueno ya me cuentas en tu próxima respuesta. vamos a Iniciar un procedimiento a ver si damos con el problema.
      • Intenta conseguir un teclado externo, para conectarlo via USB. Sería interesante probarlo, puede que tengas problemas (al margen de lo que encontremos) con el teclado normal.
      • Antes de comenzar léete bien el procedimiento que te pido, ya que tienes que tener [email protected] las Aplicaciones/Programas cerradas excepto la que estés ejecutando en ese momento. Así que imprime el procedimiento a seguir, o toma nota por escrito de él, ya que lo tienes que hacer todo seguido. Por otro lado si no puedes realizar los 3 primeros pasos en Modo Normal, descarga las Herramientas y los ejecutas en Modo Seguro.

Desactiva temporalmente tu Antivirus
      1. Descarga AT-destroyer 2.1 y lo trasladas al Escritorio.
        • Ejecútalo y le das al botón Buscar y destruir. IMAGEN AT-destroyer
        • Toda vez que haya realizado su proceso te pedirá reiniciar, lo haces. Al Iniciar de nuevo te saldrá una ventana con los resultados LA GUARDAS
        • También puedes recuperar el Informe del botón reporte de la aplicación Ya puedes activar tu antivirus.

2. Descarga Adwcleaner y lo trasladas al Escritorio.
        • Ejecútalo y le das al botón supresión. IMAGEN AdwCleaner
        • Toda vez que haya realizado su proceso te pedirá reiniciar, lo haces. Al Iniciar de nuevo te saldrá una ventana con los resultados LA GUARDAS
        • También puedes recuperar el Informe de C:\AdwCleaner[S1].txt - Ya puedes activar tu antivirus.

3. Descarga el TDSSKiller 2.8 | InfoSpyware - Manual de TDSSKiller. y colócalo en el Escritorio.
        • Antes de descomprimirlo es FUNDAMENTAL desconectarse de Internet (apagar router/módem si fuera necesario).
        • Ejecútalo y selecciona todas las casillas que se ven en la IMAGEN
        • El Programa seleccionará por defecto las Acciones a tomar:

Suspicious object (Objetos Sospechosos): la opción por defecto es Skip(saltar)
          Malware object (Objetos Maliciosos): La acción predeterminada es "Cure" (Desinfectar) o "Delete" (Eliminar)
          NO EJECUTAR DELETE SI NO SE TE HA INDICADO. El programa selecciona de forma automática la acción a tomar.
          Existe una 3ª posibilidad que es [B]"Quarentine", los archivos no son eliminados y pasan a Cuarentena, pero de momento esta opción NO LA VAMOS A USAR.
        • Puede que sea necesario reiniciar para terminar la desinfección.
        • El reporte queda guardado en la raíz del disco duro (Por lo general es el disco C:) como:
          TDSSKiller.x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt donde "x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" son versión, fecha y hora.

Reinicia en Modo Seguro con Funciones de Red
      4. Ejecuta el ESET SMART INSTALLER
        • Selecciona las casillas de IMAGEN
        • Adjunta el Reporte en tu próxima respuesta que estará ubicado en C:\Program Files(x86)\ESET\ESET Online\log

En tu próxima respuesta adjuntas Informes de: AT-destroyer, Adwcleaner, TDSSKiller y ESET Online.
      Un saludo!
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 12/03/13 a las 17:24:25 Razón: corrección

gracias estoy descargando las aplicaciones en una usb a ver si no me convierte las aplicaciones en enlaces directos
      al conectar la memoria en la lap...y no no a habido mejoria mas bien parece que empeora con cada dia espero que esto sirva

te comento resultados en proximo mensaje

Hola!

Según comentas tienes síntomas muy característico de una infección concreta.

Descárgate los ejecutables de los Programas que te indiqué en mi último Post e intenta realizar los pasos.

Ya me comentas como te ha ido.

Un saludo.

buenas tardes descargue los programas y los puse en el escritorio:
      -los ejecute en windows normalmente pero se bloqueaban
      -los ejecute en modo seguro y corrieron los analisis:
      -AT destroyer detectos dos virus
      -adw cleaner detecto otro
      -TDSSkiller detecto cuatro
      -me falta ejecutar el eset online
      resultado hasta ahora:
      -cuando inicia windows se bloquea y la bocina emite un bip continuo hasta que oprimo "enter" y unos momentos despues inicia normalmente windows
      - parece que ya no aparecen las ventanas antes de que inicie windows
      -se me desbloquearon casi todas las teclas exepto la a,c,punto y coma y dos mas.
      -persiste el problema con algun virus por que cuando abro el menu inicio en la casilla "buscar programas" me escribe (´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´) o (WWWWWWWWWWWW) y tengo que borrarlo
      -tambien me lo hace en el bloc de notas y en word y en toda casilla en que se puede escribir
      - en la barra de tareas me sigue bloquenado el maximizar y minimizar las ventanas, tengo que usar enter para que se desbloquee no se si sera el virus.
      - la computadora esta muy lenta en el inicio y para apagarse
      -parece que todavia quedo algun virus por ahi que los programas no detectaron y no se si ESET SMART INSTALLER vaya a poder con el problema..
      -voy a ver si me permite conectar a internet para ejecutar eset smart
      -parece que los programas sirvieron parcialmente,pero si tienen otras sugerencias para erradicar todo lo que queda de forma mas definitiva...
      gracias

ah otro detalle intente ejecutar otra vez los programas en windows normalmente pero se siguen bloqueando solo los puedo ejecutar en modo seguro..

Hola!

Es importante que me pongas los Informes.

Lo que no puedas realizar en modo Normal lo haces en Seguro, excepto el ESET que lo puedes hacer en Modo Seguro con Funciones de Red.

Espero tus resultados.

Un saludo.

buenas realiza el escaneo con eset online y pues las buenas noticias es que detecto y elimino 45 virus troyanos,etc,...
      pero la mala es que el virus sigue activo¡¡¡¡¡¡ sigue tomando control del teclado, despues de que eset elimino las amanazas, se desbloquearon la mayoria de las teclas en el teclado, y varias funciones y programas empezaron a funcionar de manera normal, ya iniciaba bien windows,pero solo apague la computadora y al dia siguiente ya el teclado no funcionaba, y todo parecia estar de nuevo como antes, ademas que no me deja conectarme a internet, y todo lo tengo que hacer sin conexion, voy a enviarles los informes, pero de antemano les digo que losd problemas siguen, desde malwarebytes hasta eset online ma ha eliminado como 50 virus pero la maquina mejora pero pero despues de apagar y encender todo comienza de nuevo,¿que clase de virus tiene mi computadora o cuantos son y como los detecto todos y los elimino de raiz? por que hasta ahora mejora un poco pero despues continua igual con los mismos problemas, parece que ese virus es "dificil de matar" por que los programas que he utilizado no han podido con la infeccion y eso que se supone que ya han eliminado con 50 virus¡¡¡¡¡¡ y siguen los problemas...
      no se si haya alguna formas mas efectiva porq eu detectan virus los eliminan pero la infeccion sigue y no estoy ni conectado a internet ni conecto tarjetas, ni discos, ni memorias ni nada, para que no se me infecte mas, ¿entonces?
      ese virus se oculta muy bien por que no han podido detectarlo los programas anteriores, que programa es el que si puede detctarlo y eliminarlo?
      urge ayuda
      gracias
      en la proxima envio los informes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo