• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Publicidad en mi cuenta bancaria

Hola a todos. Ante todo me presento, soy Bumer, desde hace mucho que veo el foro cada vez que tengo alguna duda, pero hoy me decido a registrame y ser un usuario de esta gran ...

Usuario Avatar de Bumer

Triste Publicidad en mi cuenta bancaria

Hola a todos.

Ante todo me presento, soy Bumer, desde hace mucho que veo el foro cada vez que tengo alguna duda, pero hoy me decido a registrame y ser un usuario de esta gran comunidad.

Estoy muy preocupado, les explico porque, desde hace 4 meses, mi navegador web firefox, me abre a cada rato todo tipo de publicidades, desde hace unos 2 meses tambien me pasa con chrome, es mas hasta en el buscador de google siempre me sale todo tipo de publicidad, pero esto nunca me preocupo, ayer tratando de abrir mi cuenta de hotmail por la web con chrome, no tenia la verificacion de seguridad del candado en la barra del url de chrome, me parecio extraño y hasta me preocupe, pero en fin, ya se acomodo y no le puse mas cuidado,

Ahora lo que realmente me preocupa es, que hoy cuando abro mi cuenta bancaria desde firefox, nunca Jamas, en esa pagina me habia pasado lo que me paso hoy, resulta que cuando abro la pagina, no tiene el candado de verificacion de firefox que siempre tiene esta pagina del banco, y ademas cuando entro en mi cuenta tenia una publicidad de esas que se consiguen en cualquier pagina, esto jamas me habia pasado, esa pagina siempre tiene su verificacion de seguridad y 0 publicidad, es mas hasta me abrio una ventana emergente con mas publicidad, estoy un poco asustado, no se que hacer, esa web tiene protocolos de seguridad interesantes, por ejemplo la clave no se escriben sino que con el cursor se marcan los numeros que ha su vez solo se ven cuando se le pasa el cursor por encima, y ademas si se abre desde otra pc, tiene que saberse 2 preguntas de seguridad y si la menten mal 3 veces, se bloquea la cuenta.

En fin, no se que hacer, me quedo tranquilo y confio en la seguridad de esa web del banco, o cambio mis claves y todo eso, pero yo estoy casi seguro que no es un problema de la web, sino mas bien de mi pc, yo tengo el avast con licencia gratuita, y segun no tengo virus.

Saludos y desde ya muchas gracias y mil disculpas por las molestias.

Moderador.

Re: Publicidad en mi cuenta bancaria

Buenas.

Puede ser suplantación de identidad , o simples adwares.

Descargá OTL.exe By Oldtimer a Tu escritorio.

Cerrá Todos los programas que tengas abiertos.

Hacé doble clic sobre Su ícono para ejecutarlo.

Tené en cuenta los siguientes datos de configuración antes de lanzar el análisis:

Tilda los casilleros de la siguiente Manera:

° Procesos, Módulos, Servicios, Controladores, Registro Normal y Registro Adicional, deben estar Tildados en Usar Listado Mínimo

° Tipo de Análisis: Debe estar tildado el casillero Resultado completo

° Tildá el casillero Analizar Todos

° Tildá el casillero Omitir Archivos de Windows

° Tildá el casillero Usar listado de Compañias Conocidas

° Archivos Creados y Archivos Modificados: Deben estar Tildados los casilleros Edad de Archivo

Listo. Presioná el boton Analizar y esperá a que termine.

Debido al accionar de las infecciones, que impide la ejecución de Todo lo relacionado a Antimalwares, vas a descargar OTL con su Extensión modificada desde cualquiera de los enlaces de abajo, para que este pueda correr.
      http://oldtimer.geekstogo.com/OTL.com
      http://oldtimer.geekstogo.com/OTL.scr
      Nota: Cuando utilice estos enlaces, use Internet Explorer.
      Si utiliza Firefox, haga un clic derecho y seleccione "Guardar enlace como", de lo contrario, en algunos sistemas, cuando se intenta abrir el archivo, aparecería como una secuéncia de comandos y sólo verás muchas líneas de código en la pantalla.
      Una vez descargado OTL con su extensión cambiada, ejecútelo tal cual está explicado anteriormente.

Se van a generar 2 reportes:

OTL.txt ----> Este debes abrir, copiar y pegar en Tu Próxima Respuesta, junjto al reporte de OTM.

Extra.txt -----> Debes guardarlo en el Escritorio. Si es necesario, se te pedirá que Nos lo muestre.

Saludos
      Tyny's
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Bumer

Re: Publicidad en mi cuenta bancaria

Hola señor Tyny´s.

Muchisimas gracias por la ayuda y la pronta respuesta.

Voy a hacer todo lo que me recomienda, luego posteo el resultado, ahorita no porque tengo muchas cosas abiertas que necesito, cuando me desocupe llevo a cabo el analisis.

Saludos y nuevamente muchas gracias, Feliz Dia.