• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
    Resultados 51 al 57 de 57

Avast 8 final!

Hola a [email protected]! Yo he probado muchos Antivirus/AntiSpywares, entre ellos el Avast! me parece genial esta última versión, siempre ha sido muy buena herramienta en cuanto a protección (por ejemplo su virtualización de procesos), aunque ...

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Avast 8 final!

Hola a [email protected]!

Yo he probado muchos Antivirus/AntiSpywares, entre ellos el Avast! me parece genial esta última versión, siempre ha sido muy buena herramienta en cuanto a protección (por ejemplo su virtualización de procesos), aunque su ratio de detección es un poco bajo.
      Actualmente tengo el Kaspersky Pure (de pago) y no lo cambio por ninguno (de momento). Pero si recomiendo el Avast free! para [email protected] que no puedan invertir en pagar uno.

Saludos!
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 14/03/13 a las 09:03:01 Razón: corrección

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola

Hay una nueva versión de Avast! Antivirus,la versión 8.0.1483,no sé qué novedades traerá o qué cosas corrige,pero hay que instalarla pronto.

Saludos

Usuario Avatar de LeMans

Yo tengo el Panda Cloud, Avast! ya no me está gustando, cada tanto estan sacando nueva versión y aparecen nuevos bugs, esperaré unos meses y luego lo probaré.

Usuario Avatar de M4RTYN

Cita Originalmente publicado por LeMans Ver Mensaje
      Yo tengo el Panda Cloud, Avast! ya no me está gustando, cada tanto estan sacando nueva versión y aparecen nuevos bugs, esperaré unos meses y luego lo probaré.
      Hola!

al ser una version nueva esto pasa :( lo he notado aunque a mi me trabaja de 10

PD: panda es grande

saludos

Dishonored
      No Registrado Avatar de Dishonored

Alegria Re: Avast 8 final!

no sabia que sacar nuevas versiones para "corregir" bugs fuese algo malo, no se supone que si sacas una nueva versión es para corregir algunos de esos fallos?

pd: por cierto ya han sacado de momento en ingles la v.3.0 de kaspersky pure.

Usuario Avatar de Lupus solus

Magnifico,lo descargue en versión de prueba por 30 días,Internet Security, seguro,rapido y confiable

Usuario Avatar de LeMans

Acabo de instalar Avast! y no está nada mal, me gusta mucho

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456