• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 57

Avast 8 final!

Originalmente publicado por Diplomarse Aun me queda 298 dias del Bitdefender total security Que bueno! es un gran antivirus! ;9 espera a que se te acabe o prueba en una maquina virtual amigo :D! sludos...

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: Avast 8 final!

Cita Originalmente publicado por Diplomarse Ver Mensaje
      Aun me queda 298 dias del Bitdefender total security
      Que bueno! es un gran antivirus! ;9 espera a que se te acabe o prueba en una maquina virtual amigo :D!

sludos

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por rubielos Ver Mensaje
      ¿¿Dónde puedo comprobar los requisitos mínimos del sistema??

Tengo un portátil con Windows XP, procesador Intel T2300 @ 1,66 GHz y 1 Gb de RAM (es de 2006), y quisiera probarlo en sustitución de Microsoft Security Essentials, el cual no me convence plenamente.

¿Qué opináis? ¿Se ralentizará demasiado mi equipo con Avast 8?
      Como la gran mayoría de los Antivirus modernos sus requerimientos de Hardware son mínimos... en este caso:

• Processor: Pentium 3
      • Memory: 128 MB
      • Free space: 500 MB
      • Windows XP Service Pack 2
      • Windows Vista, Windows 7 o
      • Windows 8 (32-bit o 64-bit)

En cuanto al consumo de recursos del PC, puede que en este caso te vaya a consumir un poco más que MSE ya que justamente una de las grandes ventajas de MSE es lo bien optimizado al sistema operativo, pero de todas maneras no te tendría que enlentecer nada y también la diferencia está en que avast! incorpora varios sistemas adicionales a solamente un "Antivirus/Antimalware" como lo es MSE.

Lo que siempre recomiendo... es directamente probarlo por uno mismo en su propio equipo por un tiempo y luego sacar sus propias conclusiones ya que cada PC como cada dueño de estas es un mundo aparte.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Dishonored
      No Registrado Avatar de Dishonored

triste noticia, según leo en el foro español de avast ya circula por internet un crack el cual activa hasta 2050 la versión premier de avast.

Usuario Avatar de M4RTYN

Cita Originalmente publicado por Dishonored Ver Mensaje
      triste noticia, según leo en el foro español de avast ya circula por internet un crack el cual activa hasta 2050 la versión premier de avast.
      Que mal! tan rapido ya lo crackearon :(

saludos

Usuario Avatar de rubielos

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Como la gran mayoría de los Antivirus modernos sus requerimientos de Hardware son mínimos... en este caso:

• Processor: Pentium 3
      • Memory: 128 MB
      • Free space: 500 MB
      • Windows XP Service Pack 2
      • Windows Vista, Windows 7 o
      • Windows 8 (32-bit o 64-bit)

En cuanto al consumo de recursos del PC, puede que en este caso te vaya a consumir un poco más que MSE ya que justamente una de las grandes ventajas de MSE es lo bien optimizado al sistema operativo, pero de todas maneras no te tendría que enlentecer nada y también la diferencia está en que avast! incorpora varios sistemas adicionales a solamente un "Antivirus/Antimalware" como lo es MSE.

Lo que siempre recomiendo... es directamente probarlo por uno mismo en su propio equipo por un tiempo y luego sacar sus propias conclusiones ya que cada PC como cada dueño de estas es un mundo aparte.

Salu2
      Muchas gracias por tu respuesta.

Ya abrí un hilo específico preguntando sobre ésto en el subforo correspondiente (aquí) y me decidiré a probarlo, a ver qué tal.

Usuario Avatar de alerm97

hola!
      ayer lo instale y me gusto su nueva interfaz y ademas es ahora un poco mas ligero q la anterior version
      antes me consumia alrededor de 15 mb ,ahora me consume alrededor de 10 mb

Usuario Avatar de DonOrionePc

Excelente antivirus y lo mejor que es gratuito, la nueva interface es muy agradable, lo he probado en 3 maquinas ( 1 con vista, otra con 7 y la ultima con xp) en vista y 7 funciona muy bien, pero lamentablemente en la maquina con xp sp3 lo tuve que desinstalar y volver a la version 7 de avast ( ya que de hecho estoy muy conforme ) debido a que iniciaba bien, pero al cabo de unos minutos pantalla azul y reinicio

Usuario Avatar de LeMans

Cita Originalmente publicado por Dishonored Ver Mensaje
      Mmm.... estos hackers son muy rapidos, esperemos que Avast lo solucione pronto.

Salu2
      Última edición por LeMans fecha: 02/03/13 a las 19:41:46

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola

Lástima por lo del crack de Avast!,pero ya me imagino los regalos (léase problemas con virus) que incluye ese crack.

Saludos.

Usuario Avatar de boitano

holas...no solo hay cracks
      tambien hay seriales y licencias
      yo tengo en mi poder 4 seriales premium ... que encontre por encontrar nada mas

yo uso de momento Nod32 en mi otra pc y en esta avg