• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda por favor!!!

Un amigo descargo un juego sin mi aviso desde mi pc y se me intalo un virus nose como nombrarlo jaja y cada vez que lo trato de eliminar solo me lo envia a cuarentena ...

Usuario Avatar de ahreloco999

Malware Ayuda por favor!!!

Un amigo descargo un juego sin mi aviso desde mi pc y se me intalo un virus nose como nombrarlo jaja y cada vez que lo trato de eliminar solo me lo envia a cuarentena y vuelve a aparecer y vuelve .... cuando conecto un disco extraible (como ser mi movil) se infecta automaticamente y me afecta el funcionamiento del mismo tal como ser no dejarme almanecar fotos que saco con la camara del movil . LO eh tratado de eliminar con muchos programas y no puedo Se algo de computadoras ya que paso mucho tiempo con estas pero no eh podido deshacerme de este virus POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE
      Versión: 1.7.0.0
      Definir Versión: 1213
      Tiempo: 00:12:08
      Objectos Escaneados: 54350
      Amenaza(s) Hallada(s): 4
      Ahorre Tiempo: 27/02/2013 04:44:13 p.m.

|Nombre|Tipo|Descripción|ID|
      Autorun.Worm, FOLDER, C:\Users\YAIN12~1\AppData\Local\Temp\E_4, 302615
      Autorun.Worm, FILE, C:\Windows\system32\og.dll, 1011136
      Autorun.Worm, FILE, C:\Windows\system32\og.EDT, 1011137
      Autorun.Worm, FILE, C:\Windows\system32\ul.dll, 1013411
      ESE ES EL INFORME DE MI ANTIVIRUS A VECES ME SALEN HASTA 32 AMENAZAS O 6 VARIA LA DETECCION PERO TIENE SIMILAR NOMBRE
      GRACIAS DESDE YA

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: Ayuda por favor!!!

Hola!

amigo al parecer tienes una infeccion bien dura!

hagamos esto:

Realiza Los Siguientes Pasos (si no puedes con uno salta al siguiente)

EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED

Descarga USBFIX-------->Manual de UsbFix.

Ejecuta USBFix de la siguiente manera:

* Conecta todos tus dispositivos extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      * Haga doble Click sobre USBFix
      * Pulsa la opción Supresión
      * El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      * Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      * USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones
      Descarga,actualiza y realiza un escaneo completo con el malwarebytes:Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2

-Instala el programa con idioma español.
      -Vete a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima version
      -Vete a la pestaña Escáner y realizas un Ánalisis completo.
      -Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta FOTO
      -Todas las amenazas tienen que estar marcadas con un visto ()
      -En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      -Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.

Descarga Ccleaner:Manual de CCleaner <------------ Este paso es MUY IMPORTANTE

Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad

Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online ----------> Version Descargable E Instalable: Eset Smart Installer Y mas aca su manual ---------->MANUAL DE ESET ONLINE

1- Lo ejecutas.

2-Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

3- Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

- Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.

- Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.

- Activar la tecnolgía Anti-Stealth.

4- Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Cuando acabe haz clic en Finalizar

5- Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      º El reporte del Malwarebytes, que se encuentra en su pestaña REGISTROS
      º El reporte del Eset Nod32
      º El reporte de USBFIX
      º Nos cuentas como funciona tu pc ahora

*Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones para hacer un mejor seguimiento.

Usuario Avatar de ahreloco999

Joya gracias lo hago y despues te cuento que paso GRACIAS!!

Usuario Avatar de M4RTYN

Listo! por aca espero

saludos