• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mensajes sospechosos de avast en windows 7 de 64 bits, como los elimino?

Buenos dias, tengo un problema con mensajes sospechosos que aparecen de avast 4,8 professional donde aparece un remitente, destinatario y mails raros que no conozco, con asuntos raros, y solo me sale 2 opciones............ Continuar......No ...

Usuario Avatar de MANIGOLDO

Mensajes sospechosos de avast en windows 7 de 64 bits, como los elimino?

Buenos dias, tengo un problema con mensajes sospechosos que aparecen de avast 4,8 professional
      donde aparece un remitente, destinatario y mails raros que no conozco, con asuntos raros, y solo
      me sale 2 opciones............ Continuar......No enviar
      que puedo hacer??? tengo el hijackthis 2.0.4, pero siguen apareciendo, que debo eliminar o hacer??
      aparecen a cada rato y no se como borrar, mi sistema es un windows 7 de 64 bits

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Re: Mensajes sospechosos de avast en windows 7 de 64 bits, como los elimino?

Hola y bienvenido a Infospyware.com

tengo un problema con mensajes sospechosos que aparecen de avast 4,8 professional

1º -
      Desde Programas >> Desinstalar programa, eliminas el Avast.4.8 y borra también su crack.

2º-
      • Descarga y ejecutas CCleaner
        Ejecutalo en sus dos opciones limpiador y registro Haciendo copia del registro.

Úsalo en las siguientes opciones:

• Mantenimiento en un Clic
        (Pulse en Opciones (al lado de Borrador de pistas) y seleccione todas las pistas (importante).
        Y ejecuta mantenimiento con un click.

• Modulos:
        En la pestaña Limpiar y reparar usas:
        Limpiador de Disco
      Cuando ayas terminado, descarga su versión actual del avast! Free Antivirus

Ejecutas un análisis completo del sistema como lo indica el manual: Manual de avast! Free Antivirus

Me comentas como te fue.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.