| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Es una alerta del programa diciéndote que no tienes activada su opción de estar residente en memoria y que por lo tanto no te protege de forma constante. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ewido Cita:
si alguien tiene por ahi algun manual/tutorial para configurar bien el ewido (lo tengo en ingles) se lo agradeceria ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ewido Hola, <Juan>. Con tu permiso, PatomaS En la sección 'Status' debes tener 'Realtime protection' - activa esa opción y reinicia el pc. Aquí tienes un manual del Ewido. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ewido muchas gracias pero ese manual es para la version 3,y yo tengo la 4.0, y hay muchas cosas cambiadas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ewido Hola. Sorry... no me había fijado ![]() Para la versión 4.0 no encuentro ningún manual... a ver si alguien lo encuentra, pero yo no he tenido suerte ... Todos los que veo son del 3...Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ewido jeje ok, gracias de todas formas yo tp lo encuentro, aber si alguien sabe de alguno |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ewido nadie sabe? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ewido Hola, <Juan>. Me da que te puedo asegurar que en la red no hay ningún manual del Ewido 4 en ningún idioma. Por más que miro no hay manual para éste... ![]() Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |