• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

"Acceso Restringido" porque me sale esto en algunas pag webs? por motivo de virus

El siguiente mensaje me aparece al tratar de ingresar a una web, lo curioso es que acabo de pasar el malwarebytes y no encontró nada, luego lo skanie con el eset online skanner y tampoco ...

Usuario Avatar de lorenzororororo

"Acceso Restringido" porque me sale esto en algunas pag webs? por motivo de virus

El siguiente mensaje me aparece al tratar de ingresar a una web, lo curioso es que acabo de pasar el malwarebytes y no encontró nada, luego lo skanie con el eset online skanner y tampoco nada, este mensaje es el que me aparece...

¿Qué ha sucedido?
      Tu ordenador u otro en tu misma red está comprometido con un virus. Esto permite a criminales online usarlo como parte de una red automática para atacar webs.

¿Por qué estoy viendo esta página?
      Esta web está participando en un proyecto que para los ataques y enseña a los visitantes con ordenadores infectados sobre como deben arreglarlo

¿Qué debería hacer?
      Asegúrate que tu software anti-virus está actualizado y realiza un scan completo.

¿Cuando acabará está restricción?
      Esta restricción desaparecerá cuando no se detecte un comportamiento peligroso. Completando la prueba superior demuestras que eres humano y tendrás acceso temporal. Puedes pedir al propietario del sitio para que te levante la restricción.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: "Acceso Restringido" porque me sale esto en algunas pag webs? por motivo de virus

Hola lorenzororororo :

Pega por favor el informe de Malwarebytes (Ubicado en la pestaña registros) y el informe de Eset online Scanner ubicado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

saludos
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.