• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Puede haber quedado algo tras el formateo?

Si, ya se que estoy siendo pesado, pero me preocupa todo esto ya. Resulta que tras el formateo, he instalado algunos programas, nada fuera de lo comun, y me esta yendo algo ralentizado, a pesar ...

Usuario Avatar de Viktor Stark

Puede haber quedado algo tras el formateo?

Si, ya se que estoy siendo pesado, pero me preocupa todo esto ya.

Resulta que tras el formateo, he instalado algunos programas, nada fuera de lo comun, y me esta yendo algo ralentizado, a pesar de que todos los drivers estan actualizadisimos y que tengo hasta la ultima actualizacion del dichoso Windows.

Lo que me esta causando cierta preocupacion es que me aparecen automaticamente (aunque los cierre) algunos procesos en el administrador de tareas. Uno es el del Adobe Player, el ultimo, que me sale no una, sino dos veces, y aunque lo cierre, se reinicia en ambas ocasiones. Y el otro es el de Nvidia, que antes, cuando cerraba el administrador de Nvidia, no aparecia mas hasta el reinicio, pero ahora vuelve a aparecer, una, y otra, y otra vez. No se por que. Aparte, algunas cosas en blanco y negro (o la pantalla del propio AntiMalwares) me sigue titilando. El AntiMalwares y el MBAR hasta ahora no me han encontrado nada raro.

Siento mucho todo el rollo, pero es que esto es rarisimo.

Moderador Gral.

Re: Puede haber quedado algo tras el formateo?

Hola

Si Formateaste, NO queda Nada (Ni sistema, ni programas, Ni malwares, Ni archivos)

Evidentemente lo que mostras, son problemas de Configuraciòn, que debieras presentar en el Sector de Windows de este Foro.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Usuario Avatar de Viktor Stark

Re: Puede haber quedado algo tras el formateo?

De acuerdo. Disculpas.