• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Tengo sospechas que me estan atacando el equipo se abren carpetas con un click

Bueno e tenido el ordenador averiado la fuente de alimentacion y no e podido escribir antes, ya lo e reparado. Ayer tome la decision de formatear el ordenador, pero vi que seguian abriendose con un ...

Usuario Avatar de tecnic83

Re: Tengo sospechas que me estan atacando el equipo se abren carpetas con un click

Bueno e tenido el ordenador averiado la fuente de alimentacion y no e podido escribir antes, ya lo e reparado. Ayer tome la decision de formatear el ordenador, pero vi que seguian abriendose con un click algunas carpetas... total que estuve investigando y la culpa es del ratón pues tengo el logitecht G9 y lo tenia a velocidad rapida para moverme mas rapido claro y afectaba a los clicks ahora lo tengo a una velocidad media y me va bien, vaya cacho de problemas me esta dando el raton este, además que lo tengo comprao de hace 3 años ahora me entero que tiene perfiles diferentes para personalizar y e cambiao los colores y ahora no hay manera de ponerlos por defecto...
      La culpa es del raton y del logitech jeje un saludo

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Re: Tengo sospechas que me estan atacando el equipo se abren carpetas con un click

Buenas.

Ya creías que le estaban atacando el equipo... pero bueno mejor prevenir que curar.

Gracias por compartir como se solucionó el problema.

Sobre la configuración del mouse busca su pagina oficial o abre un nuevo tema, quizás algún compañero te pueda ayudar.

Saludos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12