| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Creo que tengo un MALWARE o 2 Tengo el Avast 4.7 y siempre se esta actualizando, tambien tengo Spybot search and Destroy actualizado. 2 archivos se ejecutan y los he visto moverse de forma aleatorea en el Administrador de Tareas, en Procesos, estos son msnchecker.exe y hp-1003.exe, se guardan en la carpeta c:\windows\prefecht, los he borrado de ahi, pero siempre vuelven. El Avast y el Spybot no los detectan, que puedo hacer? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Descargate el Spy Sweeper http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm Despues haz un analisis en modo seguro ( se va antes de iniciar windows presionando F8) y haz un analisis , y te lo quitaras de encima Pero antes de eso haz lo siguiente Mi Pc , Propiedades , restaurar sistema , y lo desactivas. ale suerte! |
![]() | ![]() |
| |||
| realiza los onces pasos fundemantales para una buena eliminacion, el diez no lo hagas y el siete hazlo con el ewido y el kaspersky, en ese orden, peganos el reporte del kaspersky... salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |