• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Pantalla en blanco

Hola, Os cuento mi problema. Desde hace unos días al encender el ordenador de sobremesa, éste arranca normal: aparece el logo de windows 7 y aparece la imagen de fondo de escritorio... Bien, pero sólo ...

Usuario Avatar de Aldiamo

Pregunta Pantalla en blanco

Hola,
      Os cuento mi problema. Desde hace unos días al encender el ordenador de sobremesa, éste arranca normal: aparece el logo de windows 7 y aparece la imagen de fondo de escritorio... Bien, pero sólo hasta ahí. Aparece la imagen del fondo sin los iconos y acto seguido la pantalla se queda en blanco pudiendo ver sólo el puntero del ratón.
      Intenté encenderlo en modo seguro y me vuelve a pasar lo mismo. También, mi hermano probó a encenderlo con un arranque anterior a la fecha a la que empezó a ir mal y nada, vuelve a pasar lo mismo.
      Gracias por vuestra ayuda y atención de antemano.
      Un saludo

Moderador

Re: Pantalla en blanco

Hola Aldiamo.

Reinicia el PC y cuando aparezca el logo del fabricante pulsa la tecla F8, en el menú de opciones selecciona "Ultima configuracion buena conocida".

Nos cuentas si se soluciona el problema.

Saludos.
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Aldiamo

Re: Pantalla en blanco

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      Hola Aldiamo.

Reinicia el PC y cuando aparezca el logo del fabricante pulsa la tecla F8, en el menú de opciones selecciona "Ultima configuracion buena conocida".

Nos cuentas si se soluciona el problema.

Saludos.
      Nada. Más de los mismo, pantalla en blanco. Si necesitas algún dato más no dudes en preguntar. Gracias.
      Un saludo