• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Que virus tengo? y que puedo hacer?

Hola ! desactivastes las entradas y reinstalastes mozilla como te dije?? :D Yo te recomendaria que la carpeta de los marcadores sea analizada asi: Le das Click derecho y analizas con tu antivirus y despues ...

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: Que virus tengo? y que puedo hacer?

Hola !

desactivastes las entradas y reinstalastes mozilla como te dije?? :D

Yo te recomendaria que la carpeta de los marcadores sea analizada asi:

Le das Click derecho y analizas con tu antivirus y despues con malwarebytes :D

saludos

Usuario Avatar de juanmacarril

Hola M4RTYN-
      Si desactive las entradas y reinstale mozilla como me digiste, tambien comprobe marcadores y esta limpio con el antivirus y con el malwarevytes (por cierto ahora esta en Ingles, cuando antes lo tenia en español) pero lo raro no es eso, lo raro es que cuando lo intento pasar al español no me deja, sencillamente se queda en ingles, Sigue sin reconocer los lectores ni tampoco el volante en los simuladores, en fin que los bichos estan un poco rebeldes.
      esperare a tu consejo pero igual es hora de formatear todo y partir de cero.
      un saludo Juanma

Perdona te paso tambien el menu "Inicio" para que veas todo lo que esta activado ahora en el arranque.

un saludo Juanma

Usuario Avatar de M4RTYN

Desactiva

Rocket

Argente

HP

ahora explicame bien el problema actualq ue no te entendi xD!

saludos

Hola Martin.
      Acabo de desistalar Argenta y HP, e cuanto a Rocket no he podido, tanto en Revi Uninstaller como en CCleaner no me aparece la entrada para este programa y cuando intente ejecutar el uninstaller de Rocket sencillamente desaparecio este archico "icono", bamos que ahora el programa carece de desistalador propio, tambien lo intente con el desinstalador de win pero tampoco aqui aparece este programa.

El problema es el siguiente (al menos de momento, porque la tendencia es un poco aleatoria)
      No reconoce los lectores de disco, ni los "fisicos" DVD, como tampoco los "virtuales" Daemon Tool Pro, tampoco reconoce el volante, cuando instalo el driver me dice que no encuentra el dispositivo o que este no esta conectado, cuando en realidad todo esta bien (en cuanto al dispositivo se refiere)
      Desde mi punto de vista todo indica la presencia de algun "bicho" pero claro yo no soy un entendido en este tema, pero como no es la primera vez que tengo infectado algun ordenador, los sintomas son parecidos.
      En anteriores infecciones con otros ordenadores, nunca, repito nunca pudimos eliminarlos y la solucion final fue formatear,
      mi pregunta es si crees posible solucionar el problema o por el contrario sera mejor formatear, en fin tu decides.
      un saludo Juanma

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

no creo que sea imposible pero aqui creo yo ya hemos desinfectado :( debes ir al foro de hardware o al de ayuda general por que ese campo de los DVD etc.. no es mi "clase" xD!

Nos comentas

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12