• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Tengo un virus q no deja habrir el administador de tareas

Ola hace unos momentos mi hermana me pidio la pc para hacer un trabajo con su USB y cuando le quiero dar uso al pc me doy con la sorpresa q el administrador de tareas ...

Usuario Avatar de artuco

Tengo un virus q no deja habrir el administador de tareas

Ola hace unos momentos mi hermana me pidio la pc para hacer un trabajo con su USB y cuando le quiero dar uso al pc me doy con la sorpresa q el administrador de tareas no habre. Ya analice con el NOD ESET32 pero no allo nada.

por favor ayuda.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Tengo un virus q no deja habrir el administador de tareas

Hola artuco :

1. Descarga e Instala Ccleanner como indica su manual

• Presione el botón "Analizar" y luego le das a "Ejecutar Limpiador"
        • Después presione el botón "Registro" -> Buscar problemas -> Reparar seleccionadas, cuando te pida hacer una copia de registro le das a "Si"y haces la copia de seguridad. (varias veces hasta que no quede nada).

2. Descarga e instala Malwarebytes como indica su manual.

• Abrí el programa Malwarebytes y anda a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima versión y la ultima base de datos
        • Anda a la pestaña Escáner y realizas un Análisis completo. seleccionando todos los discos conectados a tu pc
        • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta imagen
        • En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
        • Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.

1. Descarga UsbFix

Ejecuta USBFix de la siguiente manera:

1. Conecta todos tus Dispositivos Extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      2. Haga doble Click sobre USBFix
      3. Pulsa la opción Supresión
      4. El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      5. Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      6. * USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones
      Última edición por Superlucas fecha: 25/02/13 a las 21:12:11
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.