• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Malware al abrir facebook: "Atualização obrigatória..." No se elimina

Saludos, espero me puedan ayudar con el siguiente problema: Al tratar de abrir facebook me aparece el siguiente mensaje: "Atualização obrigatória, caso não inicie automaticamente clique aqui". Me aparece un archivo para descargar (no le ...

Usuario Avatar de erua

Molesto Malware al abrir facebook: "Atualização obrigatória..." No se elimina

Saludos, espero me puedan ayudar con el siguiente problema: Al tratar de abrir facebook me aparece el siguiente mensaje: "Atualização obrigatória, caso não inicie automaticamente clique aqui". Me aparece un archivo para descargar (no le hice caso). Bueno, busque soluciones en foros y he usado en modo seguro el Ccleaner, Malwarebytes, Elistara, Activescan de panda, kapersky online y Nod32 asi como los protocolos(no se si es el termino) que se sugieren en Forospyware. El problema no se soluciona aún. Alguien que pueda ayudarme?

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: Malware al abrir facebook: "Atualização obrigatória..." No se elimina

Hola amigo!

prueba el siguiente LINK:

"Nova atualização disponível" en Facebook, YouTube, Google y Twitter. | InfoSpyware

en la ultima parte habla de los protocolos y las DNS

Leelo detenidamente y usa la solucion que dan ahi luego nos comentas :D

Usuario Avatar de erua

Hola no soy conocedor de estas opciones: podrian explicarme esta parte? No quiero arruinar mi pc:

Seleccionar la opción ‘Usar las siguientes direcciones de servidor DNS’ e ingresar o bien los valores DNSs provistos por nuestro ISP, o las alternativas (OpenDNS y/o Google DNS: 8. 8. 8. 8. y 8. 8. 4. 4.)

Aceptar y reiniciar el equipo.

Realice los pasos de nuestra: Guía de detección y eliminación de Malwares, para descartar otras infecciones.

.

*NOTA* Una vez reiniciado el equipo y para terminar la comprobación, es bueno ingresar a la configuración de su Router, generalmente poniendo en cualquier navegador: 192.168.1.1 ► e ingresando el nombre de usuario y contraseña el cual si nunca cambiamos va a ser: Login: Admin – User: Admin y ahí comprobar en ‘DHCP Settings’ que tengamos los valores correctos de DNSs, y ante la duda, visite nuestro Foro de Ayuda.

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

simple cambias las DNS'S ya que lo que te afecta es un troyano que te las cambia y te manda a descargar un archivo que es la otra parte del virus y bueno ya te imaginas...

No es un paso que puede "arruinar" a tu PC ya muchos lo han probado y ha funcionado! incluso los que no tienen el problema lo hacen a veces y se cambian por ejemplo a las DNS de norton

saludos

NOTA: lo utimo es para comprobar pero prueba lo de arriba y si te soluciona poblema pues no hay para que hacerlo.

Usuario Avatar de erua

Te adoro M4RTYN!!!! ya no me sale el mensaje. Sin embargo ese mensaje era intermitente... A veces le daba las ganas de salir, otras no. Supongo que si hasta mañana o pasado ya no aparece, puedo estar completamente seguro de que solucionó. Pregunta: Debo pasar anivirus? como llego el virus ese ahi?

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

Bueno este virus afecto muchos Modems (la cajita del internet xD) y les cambia las DNS

puedes realizar esta guia:

Guía de detección y eliminación de Malwares 2017.

Pero menos el ultimo paso con Panda CLOUD

osea solo realiza este paso:

Guía de detección y eliminación de Malwares 2017.

(te lleva directo)

saludos