• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus de publicidad con audio en google

Bueno les explico desde hace unos dios mi internet como que se corta, esta mas lento la navegacion por firefox, y ahora cuando busco algo y lo dejo ahi por unos minutos aparece un sonido ...

Usuario Avatar de tarzanzxc

Triste Virus de publicidad con audio en google

Bueno les explico desde hace unos dios mi internet como que se corta, esta mas lento la navegacion por firefox, y ahora cuando busco algo y lo dejo ahi por unos minutos aparece un sonido de publicidad sin que yo haga nada algo de un juego creo o pelicula he visto la barra de abajo que me dice que conecta a paginas como goo.gl..., veranimeonline, youtube, sin que yo haga nada es realmente molesto que este lento y aparezca ese sonido muy fuerte de publicidad, ya use malwarebyte y superantispyware. alguien me ayuda nadie lo detecta tambien use adwcleaner solo detecto algo pero ya lo borro y sigue igual por favor alguien ayudeme que ese sonido me vuelve loco aparte de la lentitud e,e
      Gracias de antemano

Moderador.

Re: Virus de publicidad con audio en google

Hola

• Desactivá temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
      • Descarga la Herramienta AT-Destroyer (by InfoSpyware)
      • Ejecuta la herramienta como administrador.
      • (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Aparecerá el Disclaimer de la herramienta. Presiona .
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir)
      • La herramienta desconectará el escritorio moméntaneamente.
      • En caso de estar infectado,la herramienta lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección,sino,serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo,podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte,que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.

• Descargá a Tu escritorio la herramienta Adwcleaner.exe.
      • Cerrá Todos los programas que tengas abiertos.
      • Clic derecho sobre su ícono y elegis Ejecutar Como Administrador.
      • Pulsas el Boton Supresión.
      • Seguí las Instrucciones. La herramienta va a pedir Reiniciar el sistema, lo cual debes aceptar.
      • Volves con el reporte generado y nos comentas como va el ordenador ahora.

Saludos
      Tyny's
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.