• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

3 iexplorer.exe en Taskmanager sin haber ventanas abiertas (Nunca uso Iexplorer)

Hola! Tuve la pc prendida todo el día, y no volvieron a aparecer los procesos de iexplorer.exe Noté la pc un poco más lenta que antes, tengo varios procesos del antivirus y los otros programas, ...

Usuario Avatar de Feanedhel

Re: 3 iexplorer.exe en Taskmanager sin haber ventanas abiertas (Nunca uso Iexplorer)

Hola! Tuve la pc prendida todo el día, y no volvieron a aparecer los procesos de iexplorer.exe
      Noté la pc un poco más lenta que antes, tengo varios procesos del antivirus y los otros programas, pero supongo que puedo desinstalar los que ya no uso.

Pasé el Panda para verificar y salió un archivito en la cuarentena del usbfix, que estaba para ser eliminido.
      El usbfix generó varios archivos en los discos que tengo, supongo que es normal.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: 3 iexplorer.exe en Taskmanager sin haber ventanas abiertas (Nunca uso Iexplorer)

Hola,

Abrí usbfix y le das a desistalar

1. Descarga y ejecuta Deflagger como explica el manual
      2. Ejecuta Cleanner en el modo de limpiador de registro y archivos temporales
      3. Optimiza tu pc con GlaryUtilities siguiendo su manual, realizando todos sus módulos y mantenimiento con un Clic.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Feanedhel

AHi hice todo lo indicado.
      Con el tema de desfragmentar, el disco C me queda siempre con un 20% fragmentado, no se si será normal.
      El resto todo en orden. Una consulta sobre el antivirus, que me aconsejas dejar activo? Dejo el Avast como siempre estuvo, o lo desinstalo y dejo activado el Panda o Ks?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12