• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Creo tener un virus

Bueno les comento como es que "creo" que tengo un virus, todo empezó cuando quise copiar una ISO de un juego que tengo en mi 2do disco rígido, y note que pasaba a 200kbps por ...

Usuario Avatar de frank13

Malware Creo tener un virus

Bueno les comento como es que "creo" que tengo un virus, todo empezó cuando quise copiar una ISO de un juego que tengo en mi 2do disco rígido, y note que pasaba a 200kbps por segundo, muy muy poco, pensé que eran los sata's (ya que son medios viejitos) hice todo pero no... siguió muy lento, entonces decidí formatearlo, y al formatearlo veo que se me crea 2 carpetas, $RECYCLE.BIN y System Volume Information, y si, sigue funcionando muy lento ese disco (siempre me funciono bien ese disco, era como un backup de mis pelis y juegos) espero poder recibir ayuda :) Saludos!

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Creo tener un virus

Hola Frank :

1. ¿Qué es System Volume Information?

Seguramente, tu primera pregunta sea tan sencilla como qué es esto. La respuesta es bien sencilla, System Volume Information es una carpeta en la cual se guardan los archivos que forman parte de los puntos de Restauración del sistema. Es decir, copias de seguridad de archivos de Windows.

El tamaño de esta carpeta es muy variable, pues se suele aplicar un porcentaje en relación al tamaño total del disco, pudiendo ser enorme si es un disco de gran capacidad. Además, la configuración por defecto activa la monitorización y restauración del sistema para todas las unidades de disco.
      2. ¿Que es la carpeta $RECYCLE.BIN?

La verdad es que la carpeta $RECYCLE.BIN es un archivo protegido del sistema, por lo que generalmente esta oculto amenos que hayan deshabilitado la opción de "ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)" en opciones de carpeta, panel de control.
        lo que esta carpeta contiene son todos los archivos que se han eliminado, cosa que si restauras algo de la papelera de reciclaje, el archivo regresa a donde estaba. naturalmente si vacías la papelera se borran los archivos y esta carpeta queda vacía.
        al ser un archivo protegido del sistema operativo es natural que no se pueda borrar tan fácilmente. si la borras, lo mas seguro es que después de un tiempo vuelva a aparecer.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de frank13

Re: Creo tener un virus

Entonces puede llegar a significar que mi disco duro se daño fisicamente :/ ? Muchas gracias