• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Pc super lenta

Hola a todos, por favor necesito ayuda, tengo mi pc funcionando normalmente con Windows 7 Basic, pero al momento de que quiero instalar algun programa .exe desde el cd o usb se pone super pero ...

Usuario Avatar de Alehao

Pc super lenta

Hola a todos, por favor necesito ayuda, tengo mi pc funcionando normalmente con Windows 7 Basic, pero al momento de que quiero instalar algun programa .exe desde el cd o usb se pone super pero super lenta. Ejm.: Estoy instalando el Corel draw x4 por medio del dvd "se abre perfecto" doy click en setup para instalarlo, se queda procesando y no aparece ni el mensaje para permitir o negar la instalación... pero al momento de expulsar el cd del lector... ahi me aparece recien el mensaje de permitir la intalación, pongo permitir y me dice inserte cd, igual se demoró instalando un karaoke y este fue por medio de usb porque por el cd me pasó lo mismo. Que debo hacer, será virus?, de antemano muchas gracias.

[email protected]
      No Registrado Avatar de N@ir

Re: Pc super lenta

Hola Alehao

Descarga y ejecuta >> Ccleaner.

• Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Descarga, actualiza y ejecuta >> Malwarebytes’ Anti-Malware.

• En la pestaña Actualizar pulsas sobre el botón "Buscar Actualizaciones"
      • En la pestaña Escáner marcas "Realizar un Examen Completo."
      • Con la opción de "Eliminar lo seleccionado" lo mandas todo a la cuarentena y reinicias el sistema.
      • En la pestaña "Registros", encontrarás el informe del MBAM, lo copias y pegas en tu próxima respuesta, para analizarlo.

Descarga >> Adwcleaner.exe.

• Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Y cierra todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner. (Si usas Windows Vista o 7 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el Botón Supresión.
      • Sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te saldrá en el escritorio, para pegarlo en tu próxima respuesta.

Descarga >> AT-Destroyer (by InfoSpyware)

• Cierra TODOS los programas que tengas abiertos, y >> Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • En el menú pulsa sobre la opción "Buscar y Destruir".
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • Si detecta infecciones se te indicara y pulsas en Aceptar.
      • Al finalizar el proceso te pedirá Reiniciar, pulsa para Aceptar.
      • Al Iniciar de nuevo Windows se te abrirá un reporte/informe, que deberás copiar en tu próxima respuesta, comentando cómo funciona el sistema.(También puedes encontrarlo en C:\AT-Destroyer.txt)

Descarga Malwarebytes Anti-Rootkit Beta.zip y descomprima el contenido en su escritorio.

• Abra la carpeta Mbar. Doble clic en el archivo Mbar.exe
      • En la interfaz del programa haga clic en Next.
      • Haga clic en el botón Update. Terminando clic en Next
      • Para iniciar el análisis clic en el botón Scan
      • Terminando, si hay infección clic en CleanUp, si no hay clic en Exit.

Al finalizar abra la carpeta Mbar, los archivos mbar-log.txt y system-log.txt, copie y pegue todo su contenido en la siguiente respuesta y comentando los resultados.

ESET Smart Installer

• Marcas las siguientes casillas:
      • Eliminar las amenazas detectadas
      • analizar archivos
      • Haces clic en Configuración adicional y marcas las casillas:
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      • Activar la tecnoligía Anti-Stealth
      • Pulsas el boton Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando termine, hacé clic en Finalizar.
      • El reporte de ESET Online scaner (Está en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log)

Copias y pegas los informes de las herramientas en tu próxima respuesta y comentas cómo sigue el funcionamiento del ordenador.

Saludos.

Usuario Avatar de Alehao

Re: Pc super lenta

Gracias, solitari, estoy tratado de q se instale pero no me permite se queda estancado, seguiré intentandolo,