• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

publicidad de Up2potential

No se si PELUIN ha habierto un nuevo tema al respecto, como le aconsejó Daniela Yo tengo el mismo problema que NOVATIYO y PELUIN, sólo que con Windows 7 e Internet Explorer. Repetí todos los ...

Usuario Avatar de juanfers

publicidad de Up2potential

No se si PELUIN ha habierto un nuevo tema al respecto, como le aconsejó Daniela
      Yo tengo el mismo problema que NOVATIYO y PELUIN, sólo que con Windows 7 e Internet Explorer.
      Repetí todos los pasos que recomendasteis a NOVATIYO hasta el TDSSKiller. Sin éxito.
      Completaré los siguientes pasos hasta donde pueda, pero creo que voy a necesitar ayuda.
      U2Ppotencial aparece en el correo yahoo, en Google, cuando leo periódicos y muchas páginas WEB
      (¡ no en periódicos alemanes es !?)
      Si PELUIN ha habierto un tema os ruego que me comuniquéis el título
      Si no, desearía que considereís abrir este.
      Gracias anticipadas y desesperadas.
      Juanfers

Moderadora Gral.

Re: publicidad de Up2potential

Hola juanfers

Te voy a ayudar

Si los reportes que tienes son de uno o dos días los pegas, si son más antiguos vuelve a realizarlos.

Realiza los siguientes pasos:

Descarga y/o actualiza
      Malwarebytes
      CCleaner

1)
      • Instalas Malwarebytes y le das a actualizar
      • Realizas un análisis completo
      • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas", si se da el caso
      • En el caso de que te pida reiniciar, reinicia
      2)
      • Desactiva el Antivirus y realizas un escaneo en linea con ESET Online Scanner
      • Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus
      • Descarga y ejecuta ESET Online (Ver Manual)
      • Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      • Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
        - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      • Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando acabe haz clic en Finalizar
      • Localiza el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log y nos lo adjuntas en tu próxima respuesta.
      3)
      • Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.
      4)
      • Descarga AT-Destroyer(by InfoSpyware)
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta la herramienta como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer de la herramienta. Presiona .
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir)
      • La herramienta desconectará el escritorio moméntaneamente.
      • En caso de estar infectado, la herramienta lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      5)
      Descarga AdwCleaner.exe a tu escritorio.
      1. Deshabilita temporalmente tu antivirus. y cierra todos los programas abiertos.
      2. Ejecuta AdwCleaner.exe (En Windows Vista o 7, presiona clic derecho sobre el ícono y elige Ejecutar como Administrador)
      3. Presiona Supresión.
      4. AdwCleaner.exe generará un reporte en C:\AdwCleaner[R1].txt.
      Peganos los reportes de Malwarebytes, ESET, At-Destroyer y AdwCcleaner y comentas que tal va.

Un saludo