• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 24 de 24

Posible rootkit ya he seguido varios pasos y no sirven en mi caso

Hola, gracias a todos por intentar ayudarme. Descargue Debuggins Tools pero al intentar ejecutar me dice que no se puede tener acceso al servicio Windows Installer en modo a prueba de fallos, como ya he ...

Usuario Avatar de nmfa82

Re: Posible rootkit ya he seguido varios pasos y no sirven en mi caso

Hola, gracias a todos por intentar ayudarme.
      Descargue Debuggins Tools pero al intentar ejecutar me dice que no se puede tener acceso al servicio Windows Installer en modo a prueba de fallos, como ya he indicado, puedo iniciar en modo normal, pero no tengo como haver nada pues es tal la inestabilidad, que despues de pocos segundos, simplemente se cuelga, manda pantallazo azul (a veces no) y reinicia.

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

No lo hagas en Modo seguro, intenta hacerlo en modo Normal, aunque se cuelgue, tenés que poder correr el programa para diagnosticar el problema.

Intenta conseguir el disco de instalación de Windows por si requiere repararse.

Salu2.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de nmfa82

Estoy un poco frustrada, desde ayer he intentado muchisimas veces intentar hacer algo en el modo normal pero no se puede, no consigo que se abra pues apenas doy click se cuelga y reinicia.

Ya tengo el disco de instalacion de Windows.

Gracias

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Realiza los siguientes pasos para reinstalar el Sistema Operativo (no perderás tu información personal)

1. Configura la BIOS para iniciar desde el disco de instalación de Windows.

2. Inserta el disco de instalación, e ingresa en la opción Reparar el equipo.

3. Configura el idioma, la zona horaria, etc, y hacé clic en Siguiente.

4. En la siguiente ventana aparecerán dos opciones, selecciona la primera y la partición donde está instalado Windows y luego clic en Siguiente.

5. En la siguiente ventana, selecciona la opción de Reparación de inicio (Startup Repair) y seleccionas reparar el sistema operativo, no restaurar sistema.

Luego comentanos los avances si podés ejecutar Debugging Tools.
      Salu2.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123