• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

posible virus? no tengo internet ni puedo restaurar el sistema a un punto anterior

Hola! hace 2 días que no tengo internet, el modem no recibe señal, mi compu se conecta al wifi del router igual. Fui a la casa de mi tía que tiene internet y conecte mi ...

Usuario Avatar de peperina85

posible virus? no tengo internet ni puedo restaurar el sistema a un punto anterior

Hola! hace 2 días que no tengo internet, el modem no recibe señal, mi compu se conecta al wifi del router igual.

Fui a la casa de mi tía que tiene internet y conecte mi note por cable a su modem y no me pude conectar tampoco a internet. Después cuando volví a conectar el cable a la computadora de mi tía ella no tenía internet.
      Además su modem funcionaba bien y ahora le pasa lo mismo que al mio, la luz de send titila y la de receive no prende.

Ahora me vine a la casa de un amigo que tiene wi-fi. Mi note me aparece como conectada a la red wi-fi pero no tengo internet.
      Ya probe de todo, no es el proxy, no son los dns, no se qué puede ser.

Quise restaurar la compu a un punto anterior (no se si servía de algo pero cuando me quedo sin recursos hago eso siempre) y tampoco puedo, la pc se reinicia pero me dice que no se puede restaurar.

Es posible que esto sea un virus??
      El antivirus no me dice nada (symantec).

Gracias!

[email protected]
      No Registrado Avatar de N@ir

Re: posible virus? no tengo internet ni puedo restaurar el sistema a un punto anterio

Hola peperina85

Prueba hacer lo siguiente:

• Ve a inicio
      • Todos los programas
      • Accesorios
      • Símbolo de sistema, lo ejecutas como administrador.

Allí copia y pega los siguiente:

ipconfig /flushdns
      netsh winsock reset

Reinicias el ordenador.

Saludos.