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    Re: Virus System Repair

    Hola!!! A mí me pasa exactamente lo mismo que a Veky87; me quedan 10 elementos que no consigue eliminar; esto es lo que me sale al eliminarlos supuestamente: Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.70.0.1100 www.malwarebytes.org ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Yolimu
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      Re: Virus System Repair

      Hola!!!
      A mí me pasa exactamente lo mismo que a Veky87; me quedan 10 elementos que no consigue eliminar; esto es lo que me sale al eliminarlos supuestamente:

      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.70.0.1100
      www.malwarebytes.org

      Versión de la Base de Datos: v2013.02.22.05

      Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      Yolanda :: YOLANDA-PC [administrador]

      Protección: Personas de movilidad reducida

      23/02/2013 16:45:41
      mbam-log-2013-02-23 (16-45-41).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Rápido
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 213108
      Tiempo transcurrido: 23 minuto(s), 1 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 10
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|AntiVirusDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|FirewallDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|UpdatesDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced|Start_ShowMyComputer (PUM.Hijack.StartMenu) -> Malo: (0) Bueno: (1) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced|Start_ShowSearch (PUM.Hijack.StartMenu) -> Malo: (0) Bueno: (1) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System|DisableTaskMgr (PUM.Hijack.TaskManager) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|AntiVirusDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|FirewallDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|UpdatesDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System|DisableTaskMgr (PUM.Hijack.TaskManager) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)

      Ayuda, por favor!!!!! Mil gracias




      Cita Originalmente publicado por veky87 Ver Mensaje
      Buenas tardes, me ha entrado en el ordenador el virus sytem repair, he seguido los pasos que he visto en otro tema y desde modo seguro me he conseguido descargar el Malware, lo he pasado una vez y he eliminado 160 archivos, consigo recuperar todos los iconos del escritorio, pero nada de programas y mis documentos, después del malware he pasado el HFRecovery y tampoco consigo solucionar nada.
      Ahora he pasado de nuevo el Malware y me han salido 10 archivos infectados, este es el informe que me sale al eliminarlos.
      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.70.0.1100
      www.malwarebytes.org

      Versión de la Base de Datos: v2012.12.14.11

      Windows 7 x64 NTFS (Modo Seguro/Red)
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      USUARIO :: USUARIO-PC [administrador]

      Protección: Personas de movilidad reducida

      18/02/2013 12:36:53
      mbam-log-2013-02-18 (12-36-53).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Rápido
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 207962
      Tiempo transcurrido: 4 minuto(s), 52 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 10
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|AntiVirusDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|FirewallDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|UpdatesDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced|Start_ShowMyComputer (PUM.Hijack.StartMenu) -> Malo: (0) Bueno: (1) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced|Start_ShowSearch (PUM.Hijack.StartMenu) -> Malo: (0) Bueno: (1) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System|DisableTaskMgr (PUM.Hijack.TaskManager) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|AntiVirusDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|FirewallDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|UpdatesDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System|DisableTaskMgr (PUM.Hijack.TaskManager) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0

      podeis ayudarme? muchas gracias!

    2. #2
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
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      Re: Virus System Repair

      Buenas Yolimu. al Foro.

      Temas que interesa revisar y leer :

      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

      Políticas del Foro de InfoSpyware.

      Políticas Foro Oficial de HijackThis en español.

      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

      No entiendo que significa que no consigues eliminarlos, según el informe que has puesto SI se han eliminado.

      Ya nos contaras.

      Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      Usuario Avatar de Yolimu
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      Re: Virus System Repair

      Muchas gracias Javierhf. Al final se ha conseguido. Me le he quitado de encima pero el ordenandor se me ha quedado más lento de lo normal; Alguien me puede decir por qué y cómo solucionarlo????
      Mil gracias!!!!

    4. #4
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
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      Re: Virus System Repair

      Pues veamos si podemos revisar tu equipo, sigue estos pasos, en el orden indicado y de uno a uno :

      Descarga y ejecuta >> Ccleaner.

      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).


      Descarga, actualiza y ejecuta >> Malwarebytes’ Anti-Malware.

      • En la pestaña Actualizar pulsas sobre el botón "Buscar Actualizaciones"
      • En la pestaña Escáner marcas "Realizar un Examen Completo."
      • Con la opción de "Eliminar lo seleccionado" y Marcando TODO lo que encuentres lo mandas todo a la cuarentena y reinicias el sistema.
      • En la pestaña "Registros", encontrarás el informe del MBAM, lo copias y pegas en tu próxima respuesta, para analizarlo.


      Descarga >> AdwCleaner.exe.

      • Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Y cierra todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner. (Si usas Windows Vista o 7 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el Botón Supresión.
      • Sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te saldrá en el escritorio, para pegarlo en tu próxima respuesta.


      Descarga >> AT-Destroyer (by InfoSpyware) | InfoSpyware

      • Cierra TODOS los programas que tengas abiertos, y >> Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • En el menú pulsa sobre la opción "Buscar y Destruir".
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • Si detecta infecciones se te indicara y pulsas en Aceptar.
      • Al finalizar el proceso te pedirá Reiniciar, pulsa para Aceptar.
      • Al Iniciar de nuevo Windows se te abrirá un reporte/informe, que deberás copiar en tu próxima respuesta, comentando cómo funciona el sistema.(También puedes encontrarlo en C:\AT-Destroyer.txt)


      Y finalmente descarga >> OTL By OldTimer

      *** Para Ejecutar OTL sigue estos pasos :

      • Cerrar todos programas que tengas abiertos y hacer doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
      • Dejarlo correr y esperar a que aparezca el menú de OTL..
      • Cuando salga el menú de OTL, debes cambiar debajo de: "Tipo de Análisis" poniendo Resultado Mínimo.
      • Marcar la casilla Analizar Todos.
      • Marcar las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
      • Marcar las Opciones: Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañías Reconocidas.
      • Copiar y Pegar las líneas del siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Código de Reparación:

        NOTA: No copiar la palabra Código:
        Código:
        netsvcs
        msconfig
        %SYSTEMDRIVE%\*.*
        CREATERESTOREPOINT


      • Por favor No cambies el resto de la configuración a menos que te lo solicitemos.


      • Presionar el botón .
      • Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos archivos estarán grabados en el mismo lugar donde OTL.exe fue descargado.
      • Copiar y pegar el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.


      En tu próxima respuesta recuerda :

      - Ponernos los informes de Malwarebytes, AdwCleaner, AT-Destroyer y OTL.txt.

      - Y nos cuentas como funciona tu equipo, en relación al problema planteado.

      Saludos, Javier.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

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