• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

.lnk

buenas a todas Tengo un ordenador con dos usuarios en uno de ellos me funciona todo correcto, pero en el otro usuario, me ha canviado del escritorio todos los archivos a .lnk y los abro ...

Usuario Avatar de Bedumo

.lnk

buenas a todas

Tengo un ordenador con dos usuarios en uno de ellos me funciona todo correcto, pero en el otro usuario, me ha canviado del escritorio todos los archivos a .lnk y los abro con mozilla antes con paint.

No se que hacer le he pasado el ccclenar,.... Pero no vuelven los iconos a su estado.

saludos

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: .lnk

Hola Bedumo bienvenido al foro :

1. Descarga UsbFix

Ejecuta USBFix de la siguiente manera:

1. Conecta todos tus Dispositivos Extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      2. Haga doble Click sobre USBFix
      3. Pulsa la opción Supresión
      4. El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      5. Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      6. * USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.