• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi computadora se clona el escritorio no responde no me deja abrir carpetas

Hola compañeros ! estuve un poco inactivo aqui ya que no conozco mucho del tema de virus y spyware pero pasare a comentarles mi gran problema que me esta volviendo loco. Esta noche (hace unas ...

Usuario Avatar de Ifran

Mi computadora se cuelga y el escritorio no responde W7

Hola compañeros ! estuve un poco inactivo aqui ya que no conozco mucho del tema de virus y spyware pero pasare a comentarles mi gran problema que me esta volviendo loco.

Esta noche (hace unas 8 horas) Estaba jugando el multiplayer del gta san andreas (Multi Theft Auto o MTA) Cuando el juego se trabo ..Intento cerrarlo no puedo ..Logro minimizarlo pero no me dejaba abrir el administrador de tareas para finalizar el proceso,todo eso termino en que me calente y la reinicie.

Al iniciar de nuevo la pc prendio normalmente ,me pidio clave de administrador (como siempre) pero al entrar me quedaba solo el escritorio..No me cargaron ni los iconos ni nada a exepcion del fondo de pantalla y la barra de tareas.. espere y espere y nada fui e hice click en el menu de inicio y no abrio sino que el mouse empezo a girar como cargando y ahi quedo entonces decidi reiniciarla de nuevo.

Al volver a encenderla cargaron iconos y demas pero se traba al intentar entrar a una carpeta o abrir un archivo o tocar la barra de tareas o el menu de inicio dejando siempre el simbolo de cargando en el mouse.Me tiene muy preocupado esto ya que supongo que sera un virus o spyware que me esta jodiendo ya que de la nada paso esto..Hadware no creo que sea ya que estoy en la misma pc escribiendo esto pero en modo seguro con funciones de red,asi funciona bien la pc nose la verdad que puede ser utilizo avast e intente pasando un scaneo completo con malware bites dandome como resultado cero objetos detectados..

La verdad tengo muchos archivos y no quiero perderlos ya que no cuento con espacio para guardarlos todos y formatear me gustaria saber si hay una posible solucion a mi problema..Desde ya muchas gracias por tomarse la molestia de leer att Ifran.
      Última edición por Ifran fecha: 23/02/13 a las 01:37:27

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Mi computadora se clona el escritorio no responde no me deja abrir carpetas

Hola Ifran :

Pega el informe de Malwarebytes por favor
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.