Hola gente del foro.... esto es una ayuda para todos, es un virus que me hizo de papel la pc... y la tuve que formatear... perdi todo... y el NOD32 no lo detecto...
el archivo esta dentro de un archivo de video...
"MOTORHEAD- LIVE- EVERYTHING LOUDER THAN EVERYONE ELSE.VOB
el archivo pesa 1Gb
... yo lo baje pensando que era un recital de motorhead.. pero si es... pero el formato no lo lee ni el windows media player.. al tratar de abrirlo se tildo toda la maquina... haciendola reiniciar y no poder iniciar windows.. saliendo un cartel todo azul diciendo UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
me dijeron aca en el foro que era un volvado de memoria o de disco.. no me acuerdo.. esto fue el fin de semana pasada.. al tratar de reiniciar windows denuevo... empeoro las cosas.. y la tuve que reiniciar... no se pudo hacer mas nada.. y la formatee.... perdiendo todo

.... un garron tremendo perder 40 Gb de musica... con mi hermana... asi que no se...
yo les estoy advirtiendo de este archivo... y todo el mal momento que me hizo pasar.. asi que si lo ven no lo bajen por nada del mundo... o sino pueden bajarlo para hacerle un analisis pero no se como...
DAMAGE CASE