![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hace un tiempo me ayudaron en este foro con el Exploit.Java.ByteVerify, como medida de precaución cambié el Norton 2006 por el Kaspersky Antivirus y Anti-Hacker. Pero ahora el Kaspersky me indica a cada momento que bloqueó un intento de intrusión del "Intrusion.Win.LSASS.exploit". Me puse a investigar al respecto y resulta que encontré la misma similitud: C:\WINDOWS\System32\smss.exe Apareció un boletín de Microsoft al respecto de esta vulnerabilidad. Traté de bajar la actualización pero me indicó que WinXP SP2 está más actualizado que el parche, por lo que no es necesario instalar.C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe sin mencionar que el PC y la conexión a internet está lenta. Ha aparecido antes en este foro el mismo problema, colocan el Log, y siempre es lo mismo: "está limpio". No es que esté cuestionando a nadie, pero el que aparezca tantas veces este problema es como para indagar un poco más. De hecho, los procesos que mencioné antes aparecen en otros problemas varias veces. Sé que son componentes del sistema, pero siempre veo la misma cantidad de SVCHOST.EXE y al SMSS.EXE.Por cierto, cuando empecé a escribir este tema, Kaspersky me indicó que habían 847 ataques de red, y ahora tengo 1538 registrados. (y subiendo) |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El ISASS.EXE sigue matando... Hola FrAba: SVCHOST.EXE y SMSS.EXE son procesos del sistema , también lsass.exe (con L minúscula) es un ejecutable legitimo del sistema. Sin embargo existen malwares que se hacen pasar por esos procesos para no ser detectados facilmente. Primeramente sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Trend Micro y Ewido) Pega aquí el reporte que te genere Ewido Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |