• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 24 de 24

eliminar virus

yo es que ya desinstale el bitdefender pero sin pasar ccleaner ni utilizar ningun programa de los q dices...

Usuario Avatar de taringaj

Re: eliminar virus

yo es que ya desinstale el bitdefender pero sin pasar ccleaner ni utilizar ningun programa de los q dices

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Hola!

No te autorespondas por favor, en cualquier caso edita tus respuestas Si has desinstalado el BitDefender ejecuta el Ccleaner tal y como te pongo en el post #4
      (pero no me adjuntes PROGRAMAS e INICIO).
      Luego reinicias y ejecutas esta herramienta >> Herramienta eliminación BitDefender.

Te aconsejo que instales un Antivirus/Antispyware lo antes posible. Y confírmame que has ejecutado de nuevo el OT y le has dado al botón Clean Up! si no es así, hazlo.

Vamos a mirar la fragmentación del Disco, a ver cómo está ya que puede ser un motivo más de lentitud.

Una pregunta, ¿desde cuando te pasa esto de la lentitud del Equipo?

También puede estar motivada por la cantidad de "Procesos" que se estén ejecutando y las limitaciones que tengas de RAM y CPU. Otra cosa es que se cargues "Servicios de Windows" que no necesites, revisa este link >> Los Servicios de Windows 7

Ejecuta según su Manual Defraggler

En este link nos explica las Configuraciones que podemos hacer, "Comprobar errores en la Unidad", "Apagar después de Desfragmentar", es interesante que te lo leas, porque si está muy fragmentado, tardará bastante, así que puedes hacerlo cuando te vayas a dormir (por ejemplo) y dejas el Equipo trabajando que cuando finalice te lo apagará.

El tema del Antivirus te lo contesto AQUÍ.

Coméntame para decirte de dónde te lo puedes bajar.

saludos.

Usuario Avatar de taringaj

hice todo lo que me dijistes y el pc sigue igual,gracias

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Hola

Por pasos, entiendo que:
      • Has ejecutado el OT dándole al botón Clean Up!
      • Has ejecutado el Ccleaner en su modo Limpiador | Registro
      • Has ejecutado la Herramienta de Desinstalación del BitDefender
      • Has comprobado los Servicios de Windows 7 y has desactivado los NO NECESARIOS
      • Has realizado la Desfragmentación con Defraggler (suele tardar bastante) ¿en cuánto está la fragmentación de tu/s Disco/s ahora?

Por otro lado, cuando hablas de lentitud ¿a qué te refieres exáctamente?

Abre el Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Spr) y me realizas una captura de pantalla de la pestaña "PROCESOS" ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Espero tus respuesta.
      Saludos.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 22/02/13 a las 18:06:05 Razón: corrección

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123