• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

cada vez que descargo algo se me instala fbdownloader como evrtarlo ?

cada vez que descargo algo se me instala fbdownloader como evitarlo ? espero respuesta por que estoy ya deseperado ya no me atrevo a descargar nada por favor ayudarme un ejemplo es atube catcher suplico ...

Usuario Avatar de jesusedb

Malware cada vez que descargo algo se me instala fbdownloader como evrtarlo ?

cada vez que descargo algo se me instala fbdownloader como evitarlo ? espero respuesta por que estoy ya deseperado ya no me atrevo a descargar nada por favor ayudarme un ejemplo es atube catcher suplico ayuda
      Última edición por jesusedb fecha: 21/02/13 a las 16:33:43

Moderador

Re: cada vez que descargo algo se me instala fbdownloader como evrtarlo ?

Hola jesusedb
      Y bienvenido al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      Una pequeña duda...¿De donde descargas cosas que se te instala? ¿De softonic?

Realiza lo siguiente porfavor para ver si sigue en tu ordenador dicho bicho:
      Descarga AT-Destroyer:
      Ejecuta A-T Destroyer siguiendo estas indicaciones y colocando el programa en el escritorio:
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • Presiona sobre la opción Buscar y Destruir para comenzar es escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará al final con un resumén.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio, de ser necesario reiniciara el sistema y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.

Descarga AdwCleaner:
      Ejecutalo de la siguiente forman y de preferencia colocalo en el escritorio:
      • Ejecutalo con todos los programas cerrados y Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. Si usas windows vista o seven ejecutalo como administrador.
      • Presionas y das en Supresion/Delete y esperas a que el programa haga lo suyo.
      • Al terminar se abrira un reporte en un archivo de texto, cuyo contenido deberas copiar y pegar en tu proxima respuesta.

Nos traerias el reporte de AdwCleaner(C:\AdwCleaner[R*].txt, donde * es un numero dependiendo de cuantas veces lo ejecutaste) y AT destroyer(c:\at_destroyer.txt). Comentandonos las dudas que te plantee al inicio y como sigue el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jesusedb

si de softonic y gracias a ti ya se me a ido el problema pero en cuando descarge algo de softonic ya se a fastidiado otravez el pc

Moderador

Buenas

Disculpa la tardanza no me podia conectar por problemas personales

Bueno para eliminarlo te recomiendo repetir los pasos anteriores y pegarnos los reportes para analizarlos Claro si aun tienes el problema

Lo que te instala esos adwares, hijackers y spywares es el descargador de softonic. Este te ofrece instala muchos productos comerciales:
      Para evitar eso te recomiendo que cuando descargues algo de softonic uses la descarga alternativa, y si tienes que usar el descargador de softonic procura lee masomenos todo y no aceptar instalar algo que tu no quieras:

Nos comentas.

Saludos
      Última edición por @DavidG_EB fecha: 04/03/13 a las 14:54:36
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Hola,

Yo sigo el tema por que Daddig-Bass.exe va a estar ausente :

Como te comento mi amigo Daddig Softnic siempre pone barras en sus descargas, por eso la mayoría de los antivirus detectan esas descargas de Softonic por los Hijakers que traen y los Toolbars que son pura molestia y traen dolores de la cabeza . Acá podes ver un análisis que yo descargue algo de Softonic a mi equipo y lo subí a Virustotal. Ojo que no lo detectan todos los antivirus, pero los que los detectan son muy conocidos como Eset o Dr Web .

Acá esta el análisis de VT : https://www.virustotal.com/es/file/1...is/1362574875/ .

PD: En tu proxima respuesta por favor pega el informe de AT-Destroyer y de AdwCleaner que te solicito mi amigo Daddig

saludos
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai