• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Navegador me abre publicidad no deseada

Originalmente publicado por Javierhf Te falto poner el informe del análisis con AdwClenaer que te indique en mi anterior mensaje, pon los resultados en tu próxima respuesta. Ese antivirus, si la renovación de la licencia ...

Usuario Avatar de CrossGamer

Navegador me abre publicidad no deseada

Cita Originalmente publicado por Javierhf Ver Mensaje
      Te falto poner el informe del análisis con AdwClenaer que te indique en mi anterior mensaje, pon los resultados en tu próxima respuesta.

Ese antivirus, si la renovación de la licencia la haces como "imagino ", es mejor que lo quites y pongas uno de los gratuitos que recomendamos en el Foro .....
      yo hago lo mismo, sera por eso que no me funciona eliminar esos molestos popups, ya hice todo lo que indicaste anteriormente y sigo teniendo problemas en cualquier momento del dia y sea cual sea la pagina que visite.

Moderador Gral.

Re: Navegador me abre publicidad no deseada

Buenas CrossGamer. al Foro.

Temas que interesa revisar y leer :

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

Políticas del Foro de InfoSpyware.

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como veras, hemos movido tu respuesta a un tema nuevo, ya que no debes exponer tú problema en el tema de otro usuario.

Ahora, pon los informes de las herramientas que hayas utilizado, y dino exactamente que problemas presenta el equipo.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.