| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No quieren aparecer las tildes Hace esta prueba solo para ver si es algun problema con el idioma del teclado. En algun editor de texto deja apachado alt y marcas 160 y lo soltas te tendría que aparecer á. Si te aparece es que se te ha cambiado el idioma del teclado y lo podes componer en inicio/panel de control/configuración regional o idioma. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pero, es que comprobe que el problema no se trata de que se haya cambiado la configuracion del teclado, por ejemplo que se haya pasado de español a latinoamerica y viceversa. Sin embargo note que se solucionaba al cambiar a latinoamerica y regresarme a teclado en español, pero eso ya no esta ocurriendo, y cuando pasa, al reiniciar vuelve a desaparecer la funcion de las tildes en las letras. Solo puedo sacarlas por separado: `````^^^^´´´´´¨¨¨¨, pero en las letras nada, no las puedo poner. Yo sospecho que algo ocurrio luego de instalar los drivers que les mencione antes: el motor de texto y el speech. Probe lo de Alt + 160 , funciona correctamente a veces, aparece la letra a con su tilde. Pero ahora lo trate de aplicar aqui en este mensaje y me regreso a la pagina anterior. Última edición por Turson fecha: 01/08/06 a las 13:31:19. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No quieren aparecer las tildes Andá a panel de control teclado y mira que controlador esta manejando el teclado. Si el controlador no es de microsoft, desinstalalo y reinicia la maquina. Nota: En las paginas web no se puede utilizar esta combinacion de teclas pues el navegador tiene sus propias combinaciones de teclas. Última edición por stefanov1977 fecha: 03/08/06 a las 03:47:31. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No quieren aparecer las tildes Cita:
La ruta completa es Panel de Control / Configuración regional / Idiomas - Detalles - Verifica cual es el idioma es el que estás usando, selecciona Variación de español como predeterminado y/o Latinoamericano, dependiendo del teclado que tengas. Vas probando y al final borras los que no necesitas. Aceptas hasta salir. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |