Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/07/06, 23:21:40
Usuario

Malware No quieren aparecer las tildes

Cuando escribo en cualquier editor de texto, ya sea en los de Windows, Office o paginas web, noto que las tides de las vocales de las palabras no aparecen, no puedo ponerle tildes a las letras, pero la tecla si funciona, porque al hacerlo de forma suelta la tilde aparece sola (´´´´). No es que el teclado se me haya cambiado como algunas veces sucede, porque he comprobado que los demas caracteres al utilizar Alt y Alt Gr, permanecen alli en el mismo sitio.
El caso es que ayer instale los sintetizadores de voz que se necesitan para poder escuchar la voz en programas tales como el Dr. abuse y el KAS 2001. El caso es que he instalado los drivers:
Motor de texto a voz TTS3000 --> lhttsspe
Microsoft Speech API 4.0a --> spchapi
Pero ya los he desinstalado, e incluso borre sus correspondientes carpetas en C:/WINDOWS, pero no se ha solucionado el inconveniente.
Crei que era un salvapantallas que instale antes de ayer, pero ya esta desinstalado.
Comprobe que el 28 de julio escribia en un foro, y alli me aparecen las tildes correctamente. Y aun no me habia dado cuenta del problema.
Y ya es dificil que cambiando entre teclado latinoamerica y español varias veces, se solucione, ya ese truco no me esta funcionando. Creo que no es del PerfectDisk (desfragmentador de disco), ya que ese lo instale el 19 de julio, y el problema me viene apareciendo desde el 29 o 30 de julio.
No se que sea.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/07/06, 23:43:14
Usuario

Re: No quieren aparecer las tildes

Hace esta prueba solo para ver si es algun problema con el idioma del teclado.
En algun editor de texto deja apachado alt y marcas 160 y lo soltas te tendría que aparecer á. Si te aparece es que se te ha cambiado el idioma del teclado y lo podes componer en inicio/panel de control/configuración regional o idioma.
  post #3  
Antiguo 01/08/06, 01:29:57
Usuario

Articulo Re: No quieren aparecer las tildes

Pero, es que comprobe que el problema no se trata de que se haya cambiado la configuracion del teclado, por ejemplo que se haya pasado de español a latinoamerica y viceversa. Sin embargo note que se solucionaba al cambiar a latinoamerica y regresarme a teclado en español, pero eso ya no esta ocurriendo, y cuando pasa, al reiniciar vuelve a desaparecer la funcion de las tildes en las letras. Solo puedo sacarlas por separado: `````^^^^´´´´´¨¨¨¨, pero en las letras nada, no las puedo poner.
Yo sospecho que algo ocurrio luego de instalar los drivers que les mencione antes: el motor de texto y el speech.
Probe lo de Alt + 160 , funciona correctamente a veces, aparece la letra a con su tilde. Pero ahora lo trate de aplicar aqui en este mensaje y me regreso a la pagina anterior.

Última edición por Turson fecha: 01/08/06 a las 13:31:19.
  post #4  
Antiguo 01/08/06, 14:51:37
Usuario

Andá a panel de control teclado y mira que controlador esta manejando el teclado. Si el controlador no es de microsoft, desinstalalo y reinicia la maquina.

Nota: En las paginas web no se puede utilizar esta combinacion de teclas pues el navegador tiene sus propias combinaciones de teclas.

Última edición por stefanov1977 fecha: 03/08/06 a las 03:47:31.
  post #5  
Antiguo 02/08/06, 13:59:21
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por stefanov1977
Andá a panel de control teclado y mira que controlador esta manejando el teclado. Si el controlador no es de microsoft, desinstalalo y reinicia la maquina.
Pues si, parece problema de la configuración del teclado.

La ruta completa es Panel de Control / Configuración regional / Idiomas - Detalles - Verifica cual es el idioma es el que estás usando, selecciona Variación de español como predeterminado y/o Latinoamericano, dependiendo del teclado que tengas. Vas probando y al final borras los que no necesitas. Aceptas hasta salir.

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro