| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ewido security Muy buenas. Soy nuevo por aqui, llevo varios dias ojeando vuestra pagina y es fantástica, sobre todo para las personas como yo que no estamos puestos en todo esto del spyware, malwares y todo eso, por lo que os felicito por vuestra gran labor Visitando casi todos los sitios di con uno donde se habla de un programa llamando ewido security, y me lo baje y lo tengo puesto, pero se le acaban los dias porque solo son 14 de prueba, y habia un usuario que parece que tenia los codigos o claves y decia que le mandaramos un mensaje privado, pero no encuentro el enlace o pagina donde vi toda esta información. Si alguien me uede redireccionar hacia ese sitio se lo agradeceria, y de paso ya queria preguntar por el valor de este programa a aquellos que lo esten usando, si merece la pena o no tenerlo. Muchas gracias y nos pasaremos por aqui con asiduez para estar informados :dedosarri |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ewido security No sé si ese mensaje existe, en cualquier caso si tu intención es usar esa aplicación sin pagar por ella... el mensaje incumple las Políticas del foro, el punto 8: http://www.forospyware.com/4-post1.html |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ewido security OK, por algún lado lo ley pero ya no estoy seguro. Alguien utiliza este programa?? Si es asi me gustaria saber que opinión teneis acerca de el. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |