• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

malware o lo que sea que bloquea mis paginas de internet...

hola a mi me sucede exactamente lo mismo , no deja entrar a facebook ni a google ni youtube, tengo una mac le e pasado el antivirus pero dice q esta limpio ...ayuda !!!...

Usuario Avatar de Rossana Lazcano

Triste malware o lo que sea que bloquea mis paginas de internet...

hola a mi me sucede exactamente lo mismo , no deja entrar a facebook ni a google ni youtube, tengo una mac le e pasado el antivirus pero dice q esta limpio ...ayuda !!!

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: malware o lo que sea que bloquea mis paginas de internet...

Hola! y a InfoSpyware.com

Aconsejamos leer estos Temas antes de publicar uno:

Descarga las Herramientas que te voy a citar a continuación. Durante este proceso no descargues ningún Programa/Aplicación ni ejecutes ningún programa de desinfección que no te diga. Es fundamental que cuando realices un análisis, lo hagas teniendo todas las aplicaciones cerradas (internet incluido). Si vas a navegar por Internet descarga antes de nada este complemento WOT (Web of Trust) | InfoSpyware para saber qué páginas son seguras y cuáles no.

---------------------------------------------------------------------------------------------

PASO 1
      • Desactiva temporalmente tu Antivirus
      • Ejecuta el AT-destroyer y le das al botón Buscar y destruir. IMAGEN AT-destroyer
      • Durante el procedimiento desaparecerá temporalmente el escritorio. Toda vez que haya realizado su proceso te pedirá reiniciar, lo haces. Al Iniciar de nuevo te saldrá una ventana con los resultados LA GUARDAS
      • También puedes recuperar el Informe de C:\AT-destroyer.txt - Ya puedes activar tu antivirus.

PASO 2
      • Ejecuta el Malwarebytes seleccionando ANÁLISIS COMPLETO.
      • Cuando finalice Clickea en Mostrar los resultados
      • Elimina lo Seleccionado según se ve en esta IMAGEN

PASO 3

PASO 4
      Ejecuta el Ccleaner y me adjuntas reporte de Programas y de Aplicaciones de Inicio según se ve en las imágenes

Te vas al Botón Herramientas (a la izquierda) y dejas que carguen todos los Programas IMAGEN. Abajo a la derecha verás un botón que pone "Guardar a un archivo de Texto" pulsas y guardas como "Programas" en el Escritorio.

En la misma Pantalla arriba clickea sobre la Pestaña Inicio IMAGEN. Verás el mismo botón que en la acción anterior, guardas en el Escritorio como "Inicio"

En tu próxima respuesta adjuntas reportes de AT-destroyer, del Malwarebytes, del ESET que estará en C:\Program Files(x86)\ESET\ESET Online\log, el archivo Programas y el archivo Inicio.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 21/02/13 a las 09:55:21 Razón: corrección