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    Perdidas de Paquetes en mi conexion.

    Buenas, necesito ayuda con este problema que me ha dejado casi sin internet. Desde hace una semana, he tenido un descenso en la velocidad d internet, incluso se desconecta la conexion para volver a conectarse, ...

    1. #1
      Usuario Avatar de juanlaginia
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      Perdidas de Paquetes en mi conexion.

      Buenas, necesito ayuda con este problema que me ha dejado casi sin internet. Desde hace una semana, he tenido un descenso en la velocidad d internet, incluso se desconecta la conexion para volver a conectarse, y mirando en las estadisticas del wifi veo que como el 80-90% de los paquetes llegan con error CRC.

      Probablemente sea un malware, pero necesito saberlo con seguridad, porque sino es la tarjeta wifi que esta fallando, estoy usando Windows 7.

    2. #2
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
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      Re: Perdidas de Paquetes en mi conexion.

      Buenas juanlaginia.

      Para revisar tu equipo, ahora sigue estos pasos, en el orden indicado y de uno a uno :

      Descarga y ejecuta >> Ccleaner.

      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).


      Descarga, actualiza y ejecuta >> Malwarebytes’ Anti-Malware.

      • En la pestaña Actualizar pulsas sobre el botón "Buscar Actualizaciones"
      • En la pestaña Escáner marcas "Realizar un Examen Completo."
      • Con la opción de "Eliminar lo seleccionado" y Marcando TODO lo que encuentres lo mandas todo a la cuarentena y reinicias el sistema.
      • En la pestaña "Registros", encontrarás el informe del MBAM, lo copias y pegas en tu próxima respuesta, para analizarlo.


      Descarga >> AdwCleaner.exe.

      • Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Y cierra todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner. (Si usas Windows Vista o 7 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el Botón Supresión.
      • Sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te saldrá en el escritorio, para pegarlo en tu próxima respuesta.


      Descarga >> AT-Destroyer (by InfoSpyware) | InfoSpyware

      • Cierra TODOS los programas que tengas abiertos, y >> Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • En el menú pulsa sobre la opción "Buscar y Destruir".
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • Si detecta infecciones se te indicara y pulsas en Aceptar.
      • Al finalizar el proceso te pedirá Reiniciar, pulsa para Aceptar.
      • Al Iniciar de nuevo Windows se te abrirá un reporte/informe, que deberás copiar en tu próxima respuesta, comentando cómo funciona el sistema.(También puedes encontrarlo en C:\AT-Destroyer.txt)


      Y finalmente descarga >> OTL By OldTimer

      *** Para Ejecutar OTL sigue estos pasos :

      • Cerrar todos programas que tengas abiertos y hacer doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
      • Dejarlo correr y esperar a que aparezca el menú de OTL..
      • Cuando salga el menú de OTL, debes cambiar debajo de: "Tipo de Análisis" poniendo Resultado Mínimo.
      • Marcar la casilla Analizar Todos.
      • Marcar las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
      • Marcar las Opciones: Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañías Reconocidas.
      • Copiar y Pegar las líneas del siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Código de Reparación:

        NOTA: No copiar la palabra Código:
        Código:
        netsvcs
        msconfig
        %SYSTEMDRIVE%\*.*
        CREATERESTOREPOINT


      • Por favor No cambies el resto de la configuración a menos que te lo solicitemos.


      • Presionar el botón .
      • Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos archivos estarán grabados en el mismo lugar donde OTL.exe fue descargado.
      • Copiar y pegar el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.


      En tu próxima respuesta recuerda :

      - Ponernos los informes de Malwarebytes, AdwCleaner, AT-Destroyer y OTL.txt.

      - Y nos cuentas como funciona tu equipo, en relación al problema planteado.

      Saludos, Javier.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

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    3. #3
      Usuario Avatar de juanlaginia
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      Re: Perdidas de Paquetes en mi conexion.

      Buenas, aqui dejo los logs, aunque si han detectado y borrado objetos, no hay cambios significativos en mi sistema, aun poseo una gran perdida de paquetes. Aca los logs (debido a que los logs superan el limite de caracteres, te los pego en pastebin.com)

      MalwareBytes http://pastebin.com/Wv8yEYPz
      AdwCleaner http://pastebin.com/PtNsnwF3
      AT-Destroyer http://pastebin.com/2cLtThD9
      OTM http://pastebin.com/gD8HNrNn
      Extras http://pastebin.com/6cymwqXG

    4. #4
      Usuario Avatar de juanlaginia
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      Re: Perdidas de Paquetes en mi conexion.

      Repost, al parecer no tengo respuesta