• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Como elimino el TROYANO TR/Crypt.ZPACK.Gen2 ?

Ultimamente está lento si tengo 2 aplicaciones o programas al mismo tiempo, por ejemplo, hay veces que se tilda todo y tengo que cerrar algo.No sé si se debe a un virus que tenga. Y ...

Usuario Avatar de Flower 24

Re: Como elimino el TROYANO TR/Crypt.ZPACK.Gen2 ?

Ultimamente está lento si tengo 2 aplicaciones o programas al mismo tiempo, por ejemplo, hay veces que se tilda todo y tengo que cerrar algo.No sé si se debe a un virus que tenga. Y no sé si seguirá el troyano que me detectó el avira, ese es mi miedo

Moderador Gral.

Re: Como elimino el TROYANO TR/Crypt.ZPACK.Gen2 ?

Cita Originalmente publicado por Flower 24 Ver Mensaje
      Ultimamente está lento si tengo 2 aplicaciones o programas al mismo tiempo, por ejemplo, hay veces que se tilda todo y tengo que cerrar algo.No sé si se debe a un virus que tenga. Y no sé si seguirá el troyano que me detectó el avira, ese es mi miedo
      Lo que tenias, ya no lo tienes, por lo menos lo que detectó Avira, y para los problemas de lentitud, primero realiza estos pasos :

1.- Descarga, instala y/o actualiza pero, no ejecutes aun, las siguientes herramientas :

2.-
      Ejecuta una por una y en el siguiente orden :

a) CCleaner.

• Lo instalas y ejecutas como indica su Manual.
      • Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) así realizas limpieza de cookies, ficheros temporales e inservibles y también del registro de Windows.

b)
      Argente-Registry Cleaner.
      • Lo instalas como indica el Manual
      • Lo ejecutas y presionas Iniciar Análisis
      • Cuando termine el análisis presionas Reparar errores seleccionados.

c)
      Glary Utilities.
      • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
      • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
      • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
      • En la pestaña Módulos utilizas Limpiador de Disco

Ejecutas estas tres herramientas varias veces, una por una y en el mismo orden, hasta que veas que no te encuentran prácticamente ningún error.

3) Descarga el >> Desfragmentador de Disco Duro.

Con el desfragmentador haces lo mismo pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado.

Coméntanos los Resultados y el Funcionamiento de tu equipo en relación al problema planteado.

Saludos, Javier.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12